Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mentiras que hacen daño
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eliseoMIviejo" data-source="post: 535489" data-attributes="member: 6266"><p>Pues ers nuevo!, como yo!, pues yo perdi mi padre en Malvinas, y mi tio estubo en el RIM25, a las ordenes de Mohamed Ali Seineldin.</p><p>Yo no soy militar! de oficio, pero lo llevo por mis venas! </p><p>Si vieras el post CEMENTERIO "VALIENTES 1982" , Creo que veras la pòstura que tengo de los combatientes; tanto mandos, como tropa.</p><p>Yo critico toda la mierd@ que rodea el tema Malvinas! como la peli esa!.</p><p>Que es un tributo?, tributo hay que hacerles reconociendo lo que hicieron con apoyos sociales verdaderos!.</p><p>Sabes tenia 9 años cuando perdi a mi viejo!, y en en San Martin handaban los pibes con sus uniformes "vendiendo miserias" porque la clase politica les daba la espalda!</p><p>y ni que hablar de la sociedad!, mirabas y todos se hacian los boludos mirando por las ventanillas, con tal de no mirarlos a la cara!.</p><p>Los militares hicieron los que los mandos de aquella ordenaban!</p><p>Sabias que a Mohamed Ali Seineldin le propucieron tomar el mando de las islas y retirar al gobernador Menendez?;dado el avance de los acontecimientos! y el se nego!.</p><p>Lo que vino despues con el, es otro tema!, pero como el, muchos mandos sabian que se perderia la guerra, y siguieron acatando las ordenes!.</p><p>Y en algo tienes razon! hay que cerrar esto!!!...; porque hay que sufrirlas para poder opinar de un tema tan delicado!!!...</p><p>por lo menos, para mi...</p><p>gracias.</p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eliseoMIviejo, post: 535489, member: 6266"] Pues ers nuevo!, como yo!, pues yo perdi mi padre en Malvinas, y mi tio estubo en el RIM25, a las ordenes de Mohamed Ali Seineldin. Yo no soy militar! de oficio, pero lo llevo por mis venas! Si vieras el post CEMENTERIO "VALIENTES 1982" , Creo que veras la pòstura que tengo de los combatientes; tanto mandos, como tropa. Yo critico toda la mierd@ que rodea el tema Malvinas! como la peli esa!. Que es un tributo?, tributo hay que hacerles reconociendo lo que hicieron con apoyos sociales verdaderos!. Sabes tenia 9 años cuando perdi a mi viejo!, y en en San Martin handaban los pibes con sus uniformes "vendiendo miserias" porque la clase politica les daba la espalda! y ni que hablar de la sociedad!, mirabas y todos se hacian los boludos mirando por las ventanillas, con tal de no mirarlos a la cara!. Los militares hicieron los que los mandos de aquella ordenaban! Sabias que a Mohamed Ali Seineldin le propucieron tomar el mando de las islas y retirar al gobernador Menendez?;dado el avance de los acontecimientos! y el se nego!. Lo que vino despues con el, es otro tema!, pero como el, muchos mandos sabian que se perderia la guerra, y siguieron acatando las ordenes!. Y en algo tienes razon! hay que cerrar esto!!!...; porque hay que sufrirlas para poder opinar de un tema tan delicado!!!... por lo menos, para mi... gracias. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mentiras que hacen daño
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…