Quiero expresar mi desacuerdo con el desempeño del moderador Snake One; ha juzgado mis opiniones en forma, a mi criterio, parcial encuandrándo en lo que él mismo ha dado en llamar "una meritocracia" implícita en el foro, que algunos foristas "no entendemos" y mediante la cual un forista permanente tiene cierta "impunidad" para ser advertido y/o suspendido por algun comportamiento inadecuado.Me parece que Snake One esta en todo su derecho de sentir simpatía por otros foristas, como la tengo yo también, pero el es moderador y ,por lo tanto, debería tratar de dejar sus simpatías de lado a la hora de sancionar.Afortunadamente, consulte via PM con el moderador Nicanor_Chile que me ratifico que las reglas que rigen en ZM son para todos por igual y me sugirió publicar mi queja contra el moderador Snake One en este sitio.Me parece que las "meritocracias" se dan dentro de organizaciones verticalistas, como las Fuerzas Armadas, y por mas, que este foro se llame Zona Militar esta exento de esos códigos.Saludos