Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
"Meritocracia" en el foro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giselita" data-source="post: 296178" data-attributes="member: 564"><p>Mentor yo debo ser la persona que menos aporta al foro, y muy pocas veces he tenido problemas con otros foristas , y cuando los he tenido he tratado de solucionarlo por buena via y las cosas siempre llegaron a buen puerto. Como tambien he pedido disculpas cuando ha sido necesario.</p><p>Snake le dedica mucho tiempo al foro y personalmente te puedo decir que es muy coherente en lo que hace, como tambien que es una persona muy accesible. </p><p>Te aconsejo que cuando creas que el tiene "algo personal" con vos lo hables con el en privado y seguro que lo vas a poder solucionar.</p><p>Con respecto a los ataques personales, yo se que no estan bien, pero depende de como te lo tomes y como reacciones. No me gusta ponerme en posicion de victima porque no lo soy, pero mas de una vez me han atacado a lo cual en la mayoria de las veces (no en todas) he respondido con buen humor y las cosas no han pasado a mayores.</p><p>Espero que puedas solucionar tus diferencias!!</p><p>Un amigable saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giselita, post: 296178, member: 564"] Mentor yo debo ser la persona que menos aporta al foro, y muy pocas veces he tenido problemas con otros foristas , y cuando los he tenido he tratado de solucionarlo por buena via y las cosas siempre llegaron a buen puerto. Como tambien he pedido disculpas cuando ha sido necesario. Snake le dedica mucho tiempo al foro y personalmente te puedo decir que es muy coherente en lo que hace, como tambien que es una persona muy accesible. Te aconsejo que cuando creas que el tiene "algo personal" con vos lo hables con el en privado y seguro que lo vas a poder solucionar. Con respecto a los ataques personales, yo se que no estan bien, pero depende de como te lo tomes y como reacciones. No me gusta ponerme en posicion de victima porque no lo soy, pero mas de una vez me han atacado a lo cual en la mayoria de las veces (no en todas) he respondido con buen humor y las cosas no han pasado a mayores. Espero que puedas solucionar tus diferencias!! Un amigable saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
"Meritocracia" en el foro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…