Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
MERKAVA. El puño acorazado de Israel
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 730573" data-attributes="member: 3777"><p>perdon por no discriminar.... esta claro que yo particularmente no le encuentro defectos al Merkava.... y resalto el tema de la movilidad generalizando... la relacion potencia/peso (1500hp/65ton) es superada en carros occidentales equivalentes como el Leclerc, LeoIIa5 y Abrahams... pero ciertamente... eso no quiere decir que sean "mejores" simplemente tendran ventajas , principalmente en lo que respecta a aceleracion y velocidad final... cosas que no son del todo aplicables en un campo de combate real.... por eso decia que "no eran relevantes"</p><p>y, ciertamente... los blindajes frontales de todos los carros actuales se idearon para resistir impactos directos de municion APFSDS... pero no son impenetrables... los laterales tanto de la torre como , principalmente, del casco son mucho mas delgados (necesariamente) y ciertamente penetrables...</p><p></p><p>tampoco hay que olvidar que hace muy poco se vio una foto (creo que esta en el foro)de un Challenger 2 penetrado en el glasis por un RPG-29.... y eso que el Chall es uno de los mejores blindados..... pero en general concuerdo contigo Rumple (cosa rara ultimamente!! jejejejeje) y te digo que me encanta el Merkava (se pronuncia Mer Ka Và no?) y desde hace poco que se "liberò" el MkIII para exportacion..:drool5: :drool5: :drool5: ...como me gustaria verlo por estos lados!!!!!! ..... (si ya se que deliro.... pero que lindo seria!!!! y te digo que con los MKI/II mod me conformo)</p><p>un abrazo..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 730573, member: 3777"] perdon por no discriminar.... esta claro que yo particularmente no le encuentro defectos al Merkava.... y resalto el tema de la movilidad generalizando... la relacion potencia/peso (1500hp/65ton) es superada en carros occidentales equivalentes como el Leclerc, LeoIIa5 y Abrahams... pero ciertamente... eso no quiere decir que sean "mejores" simplemente tendran ventajas , principalmente en lo que respecta a aceleracion y velocidad final... cosas que no son del todo aplicables en un campo de combate real.... por eso decia que "no eran relevantes" y, ciertamente... los blindajes frontales de todos los carros actuales se idearon para resistir impactos directos de municion APFSDS... pero no son impenetrables... los laterales tanto de la torre como , principalmente, del casco son mucho mas delgados (necesariamente) y ciertamente penetrables... tampoco hay que olvidar que hace muy poco se vio una foto (creo que esta en el foro)de un Challenger 2 penetrado en el glasis por un RPG-29.... y eso que el Chall es uno de los mejores blindados..... pero en general concuerdo contigo Rumple (cosa rara ultimamente!! jejejejeje) y te digo que me encanta el Merkava (se pronuncia Mer Ka Và no?) y desde hace poco que se "liberò" el MkIII para exportacion..:drool5: :drool5: :drool5: ...como me gustaria verlo por estos lados!!!!!! ..... (si ya se que deliro.... pero que lindo seria!!!! y te digo que con los MKI/II mod me conformo) un abrazo.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
MERKAVA. El puño acorazado de Israel
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…