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Messerschmitt Me-262
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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3142609" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado el Junkers Jumo 004, es objeto de estudio obligado en Ingeniería Mecánica Aeronáutica.</p><p></p><p>El Junkers Jumo 004 tenía un diseño avanzado, pero la vida útil del motor era solo de 10 a 25 horas, como usted bien cita.</p><p></p><p>El Me 262 fue diseñado para permitir cambios de motor extremadamente rápidos.</p><p></p><p>Contrariamente a lo que se maneja, el 004A tuvo un desempeño óptimo para lo conocido <strong>cuando se usaron aceros de primera calidad</strong>, y se sabía que las primeras versiones alcanzaban<strong> una vida útil de 200 a 250 horas.</strong> </p><p></p><p>Como referencia, los primeros WS-10 del J-10 en 2011, duraban unas 100 horas.</p><p></p><p>Muchos de materiales críticos se usaron en la producción de submarinos y otros varios proyectos al final de la guerra, lo que obligó a los Ingenieros de Junkers a producir el modelo 004B <strong>con solo el 33% de acero de alta calidad</strong> que se había utilizado en el 004A.</p><p></p><p>La introducción de metales inferiores a los originales, agravó una situación ya problemática de por si, con el diseño de las palas de la turbina. </p><p></p><p>Estas hojas estaban rígidamente montadas, lo que contribuía a graves problemas de alivio de tensiones en las raíces. </p><p></p><p>Los metales más débiles simplemente no podían soportar este tipo de abuso, y las fallas regulares del compresor, eran una consecuencia lógica e inevitable...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3142609, member: 33946"] Estimado el Junkers Jumo 004, es objeto de estudio obligado en Ingeniería Mecánica Aeronáutica. El Junkers Jumo 004 tenía un diseño avanzado, pero la vida útil del motor era solo de 10 a 25 horas, como usted bien cita. El Me 262 fue diseñado para permitir cambios de motor extremadamente rápidos. Contrariamente a lo que se maneja, el 004A tuvo un desempeño óptimo para lo conocido [B]cuando se usaron aceros de primera calidad[/B], y se sabía que las primeras versiones alcanzaban[B] una vida útil de 200 a 250 horas.[/B] Como referencia, los primeros WS-10 del J-10 en 2011, duraban unas 100 horas. Muchos de materiales críticos se usaron en la producción de submarinos y otros varios proyectos al final de la guerra, lo que obligó a los Ingenieros de Junkers a producir el modelo 004B [B]con solo el 33% de acero de alta calidad[/B] que se había utilizado en el 004A. La introducción de metales inferiores a los originales, agravó una situación ya problemática de por si, con el diseño de las palas de la turbina. Estas hojas estaban rígidamente montadas, lo que contribuía a graves problemas de alivio de tensiones en las raíces. Los metales más débiles simplemente no podían soportar este tipo de abuso, y las fallas regulares del compresor, eran una consecuencia lógica e inevitable... Saludos. [/QUOTE]
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