Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Messerschmitt Me-262
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Millius" data-source="post: 3602508" data-attributes="member: 30350"><p>El 262 que puede verse en primer plano sobre la cubierta del Reaper, con las dos notorias protuberancias sobre la nariz, corresponde a la versión de reconocimiento ME 262A-1a/U3. El espacio de los cañones de 30mm de la versión de caza era ocupado por dos cámaras, cuya instalación además exigía modificar el perfil del morro.</p><p>Tres Me 262 de esta variante fueron embarcados en el Reaper rumbo a los Estados Unidos. Uno de ellos (W.Nr.500453, código estadounidense FE-4012, ) terminó en poder de la Hughes Corporation (imposible saber si es el que se ve en la foto, ya que no era el único U3 a bordo), donde se lo modificó con un morro original de la versión de caza retirado de otro de los 262 capturados. Tal modificación se debía, probablemente, al deseo de aumentar la velocidad máxima (se dice que Howard Hughes pretendía anotarlo en el trofeo Bendix). El avión fue a parar a una escuela de aviación como material didáctico; ya muy deteriorado fue adquirido por el Planes of Fame Museum, quien a su vez terminó vendiéndolo a Paul Allen para su colección de "warbirds". El 262 fue sometido a una restauración completa a condición de vuelo que duró cerca de diez años; se mantuvo la configuración de la versión de caza "normal", y se reemplazaron los motores por Jumo de nueva producción bajo las especificaciones originales, pero fabricados con técnicas de manufactura modernas y metales de buena calidad. Estos nuevos Jumo de reemplazo alcanzan las 300 horas de funcionamiento (presumo que antes de overhaul) contra las 10-25 horas (antes de ir a la pila de chatarra) de los Jumo originales de la 2da. Guerra.</p><p></p><p>Un video de la presentación en público del Schwalbe restaurado:</p><p></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]_zDw4YeXmQQ[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Millius, post: 3602508, member: 30350"] El 262 que puede verse en primer plano sobre la cubierta del Reaper, con las dos notorias protuberancias sobre la nariz, corresponde a la versión de reconocimiento ME 262A-1a/U3. El espacio de los cañones de 30mm de la versión de caza era ocupado por dos cámaras, cuya instalación además exigía modificar el perfil del morro. Tres Me 262 de esta variante fueron embarcados en el Reaper rumbo a los Estados Unidos. Uno de ellos (W.Nr.500453, código estadounidense FE-4012, ) terminó en poder de la Hughes Corporation (imposible saber si es el que se ve en la foto, ya que no era el único U3 a bordo), donde se lo modificó con un morro original de la versión de caza retirado de otro de los 262 capturados. Tal modificación se debía, probablemente, al deseo de aumentar la velocidad máxima (se dice que Howard Hughes pretendía anotarlo en el trofeo Bendix). El avión fue a parar a una escuela de aviación como material didáctico; ya muy deteriorado fue adquirido por el Planes of Fame Museum, quien a su vez terminó vendiéndolo a Paul Allen para su colección de "warbirds". El 262 fue sometido a una restauración completa a condición de vuelo que duró cerca de diez años; se mantuvo la configuración de la versión de caza "normal", y se reemplazaron los motores por Jumo de nueva producción bajo las especificaciones originales, pero fabricados con técnicas de manufactura modernas y metales de buena calidad. Estos nuevos Jumo de reemplazo alcanzan las 300 horas de funcionamiento (presumo que antes de overhaul) contra las 10-25 horas (antes de ir a la pila de chatarra) de los Jumo originales de la 2da. Guerra. Un video de la presentación en público del Schwalbe restaurado: [MEDIA=youtube]_zDw4YeXmQQ[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Messerschmitt Me-262
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba