No te pongas en pesado finback yo simplemente apoye porque reclamo y tenia razon si haces o apoyas cosas fueras de lugar y alguien reclama a bancarsela.Finback dijo:Si lo ponía mendogroso estaba bien no?![]()
No te pongas en pesado finback yo simplemente apoye porque reclamo y tenia razon si haces o apoyas cosas fueras de lugar y alguien reclama a bancarsela.Finback dijo:Si lo ponía mendogroso estaba bien no?![]()
SUE.3A203 dijo:Este es un foro de defensa?
jedi-knigth dijo:No te pongas en pesado finback yo simplemente apoye porque reclamo y tenia razon si haces o apoyas cosas fueras de lugar y alguien reclama a bancarsela.
Finback dijo:Si, es un foro de defensa.
SUE.3A203 dijo:Gracias por su pronta respuesta.
Ahora le pregunto:
- Por qué son más los temas que no corresponden a la temática original del foro que los que se tocan temas de defensa?
- No hay otros foros para eso?
- Por qué no se respeta la zona creada para tocar temas fuera del objetivo principal (que además sostengo que no debiera existir ya que distraen a los lectores del foro)?
SUE.3A203 dijo:Gracias por su pronta respuesta.
Ahora le pregunto:
- Por qué son más los temas que no corresponden a la temática original del foro que los que se tocan temas de defensa?
- No hay otros foros para eso?
- Por qué no se respeta la zona creada para tocar temas fuera del objetivo principal (que además sostengo que no debiera existir ya que distraen a los lectores del foro)?
Revise el foro y conteste a la pregunta que usted llama punto 1, entiendo que no lo ha hecho.Finback dijo:Punto 1: No veo que sean más los temas que no tienen que ver con el foro.
Punto 2: Si, también hay otros foros.
Punto 3: Fué una excepción, si querés podés visitar "Las Chicas no pueden faltar", tal vez te guste, tal vez no.
Un gran abrazo.
[FONT="]Ahí esta la confusión en este foro no se busca la perfección tal cual usted la plantea, acá la idea es tener unas reglas de convivencia que nos permitan estar juntos sin matarnos, Compartir temas de Defensa principalmente y cuando no hay temas de defensa para charlar se habla de todo da la casualidad que acá grupos grandes de usuarios además de defensa compartimos gustos por otros temas, automovilismo, Ciencia, tecnología, economía y por supuesto las chicas (Aunque hay algunos foristas gustan de gente como Tom CruiseSUE.3A203 dijo:Estimado im.porron
Le agradezco también por sus respuesta, que por otro lado nadie se la pidió.
Normalmente cada vez que entro a este foro, toco el botón de "Nuevos post", para centrarme en las últimas opiniones subida. Enseguida busco los temas que me interesan, pero debo reconocerle que cada vez son menos, en cambio descarto una multitud de otros temas que directamente no hacen al foro, como ser todos los subidos a "De todo un poco".
Este tema, en particular, no está subido a ese sector; lo está en: Foros Zona Militar > Fuerzas Aereas > Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aereas, y fue titulado; Mezcla de Noticias y Rumores. Me encuentro con muy poca información y numerosas opiniones sobre fotos de señoritas que no se para qué fueron subidas.
En fin, si buscan la excelencia en el foro, no van por el camino indicado.
SUE.3A203 dijo:En fin, si buscan la excelencia en el foro, no van por el camino indicado.