Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DSV" data-source="post: 1076226" data-attributes="member: 10911"><p>A tener en cuenta:</p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 30px"><span style="font-family: 'Cambria'"><span style="color: #e77b13">CMR avanza en la Inspección Mayor de Helicópteros MI-17-1B</span></span></span></strong></span></p><p></p><p>El Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Rusos (CMR – Colombia), avanza de acuerdo a lo previsto en los trabajos de Inspección Mayor de cinco helicópteros MI-17-1B Hip H de la 1ra. Brigada de Aviación del Ejército de Perú. De acuerdo a la información oficial, el costo de la reparación se cubrirá con la transferencia a CMR de cuatro helicópteros MI-17-1B dados de baja a inicios de 2010.</p><p>Los trabajos, que se iniciaron en julio en las instalaciones del Centro de Mantenimiento Aeronáutico (CEMAE) y tendrán una duración de 12 a 18 meses, comprenden, entre otros, el desensamblado general del helicóptero (incluyendo motores, conjunto de rotores y botalón de cola) que tras un proceso general de remoción de pintura es sometido a una serie de inspecciones no destructivas con la finalidad de detectar presencia de rajaduras, corrosión o defectos en la estructura principal. Al mismo tiempo, se revisa y reparan los controles de vuelo y trenes de aterrizaje, sistemas de combustible, eléctrico y neumohidrulico, y equipos de aviónica y radiocomunicaciones. La reparación de motores TV3-117VM y cajas reductoras R-14D, así como de los motores de arranque AI-9VD se envían a Rusia donde son reparados y certificados antes de ser enviados de vuelta al Perú.</p><p>La entrega de los dos primeros MI-17-1B, tras los correspondientes vuelos de prueba y aceptación, se realizaría en diciembre, en tanto que la de los otros tres seria entre febrero y julio de 2012.</p><p><a href="http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4686:cmr-avanza-en-la-inspeccion-mayor-de-helicopteros-mi-17-1b&catid=55:latinoamerica&Itemid=163">http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4686:cmr-avanza-en-la-inspeccion-mayor-de-helicopteros-mi-17-1b&catid=55:latinoamerica&Itemid=163</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DSV, post: 1076226, member: 10911"] A tener en cuenta: [SIZE=5][B][SIZE=30px][FONT=Cambria][COLOR=#e77b13]CMR avanza en la Inspección Mayor de Helicópteros MI-17-1B[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/SIZE] El Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Rusos (CMR – Colombia), avanza de acuerdo a lo previsto en los trabajos de Inspección Mayor de cinco helicópteros MI-17-1B Hip H de la 1ra. Brigada de Aviación del Ejército de Perú. De acuerdo a la información oficial, el costo de la reparación se cubrirá con la transferencia a CMR de cuatro helicópteros MI-17-1B dados de baja a inicios de 2010. Los trabajos, que se iniciaron en julio en las instalaciones del Centro de Mantenimiento Aeronáutico (CEMAE) y tendrán una duración de 12 a 18 meses, comprenden, entre otros, el desensamblado general del helicóptero (incluyendo motores, conjunto de rotores y botalón de cola) que tras un proceso general de remoción de pintura es sometido a una serie de inspecciones no destructivas con la finalidad de detectar presencia de rajaduras, corrosión o defectos en la estructura principal. Al mismo tiempo, se revisa y reparan los controles de vuelo y trenes de aterrizaje, sistemas de combustible, eléctrico y neumohidrulico, y equipos de aviónica y radiocomunicaciones. La reparación de motores TV3-117VM y cajas reductoras R-14D, así como de los motores de arranque AI-9VD se envían a Rusia donde son reparados y certificados antes de ser enviados de vuelta al Perú. La entrega de los dos primeros MI-17-1B, tras los correspondientes vuelos de prueba y aceptación, se realizaría en diciembre, en tanto que la de los otros tres seria entre febrero y julio de 2012. [URL]http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4686:cmr-avanza-en-la-inspeccion-mayor-de-helicopteros-mi-17-1b&catid=55:latinoamerica&Itemid=163[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba