Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1086573" data-attributes="member: 5614"><p>El Irizar no va a estár para la campaña 2011/12 todavia le falta un poco para que se termine sus trabajos,ademas si fuese asi ya tendria que haber sarpado para pruebas en el mar, lo más probable y es casi seguro que la campaña 2012/13 estaria en condiciones operativas para hacer la campaña y tener el rompehielos más moderno del mundo jaja, con respecto a los MIl según lo que pude averiguar ayer esta temporada van a entrenar pilotos y mecanicos ademas de todo tipo de entrenamiento para habilitar a los tripulantes en operaciones antarticas ( quien sabe lo vemos practicar en algún glaciar de la patagonia) para poder asi estár operativo para la proxima campaña y quedarse ahi, mi duda es si reemplazan a los Twin otter o van a estár juntos ya que uno van a tener que dormir afuera. asi que quien sabe si construyen nuevas instalaciones para estos nuevos bichos eslavos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1086573, member: 5614"] El Irizar no va a estár para la campaña 2011/12 todavia le falta un poco para que se termine sus trabajos,ademas si fuese asi ya tendria que haber sarpado para pruebas en el mar, lo más probable y es casi seguro que la campaña 2012/13 estaria en condiciones operativas para hacer la campaña y tener el rompehielos más moderno del mundo jaja, con respecto a los MIl según lo que pude averiguar ayer esta temporada van a entrenar pilotos y mecanicos ademas de todo tipo de entrenamiento para habilitar a los tripulantes en operaciones antarticas ( quien sabe lo vemos practicar en algún glaciar de la patagonia) para poder asi estár operativo para la proxima campaña y quedarse ahi, mi duda es si reemplazan a los Twin otter o van a estár juntos ya que uno van a tener que dormir afuera. asi que quien sabe si construyen nuevas instalaciones para estos nuevos bichos eslavos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…