Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Acheron" data-source="post: 1189331" data-attributes="member: 2098"><p>Ciertamente es una buena manera de torcer las estadísticas para dar a entender lo que se quiera dar a entender al ignorar al tiempo de servicio que tienen la flota.</p><p></p><p>Junio 2008: Windshear en aproximación a Fuerte Tiuna.</p><p></p><p>La Orchila: Aterrizaje Fuerte. Sin haber leído el informe, quedaría en especulación si fue error del piloto, condiciones climáticas o fallas mecánicas.</p><p></p><p>Agosto 2010: Helicoptero de la Guardia Nacional, no del Ejercito. Clima/CFIT.</p><p></p><p>Febrero 2009: Clima/CFIT.</p><p></p><p>2006: Incidente menor donde el helicóptero fue retornado al servicio al poco tiempo. Hasta donde tengo entendido falla de la transmisión del rotor de cola.</p><p></p><p>El Servicio SAR nada tiene que ver con la Fuerza Armada, nisiquiera en cuanto a mantenimiento ni entrenamiento, y ese incidente se debio al impacto de los palas del rotor con unos arboles y el helo regreso al servicio al poco tiempo.</p><p></p><p></p><p>Como dije, si fuera un problema generalizado de entrenamiento/mantenimiento, hace rato que hubiese afectado tambien a la flota de Mi-35M e Mi-26 cuyos personal recibe el entrenamiento en exactamente el mismo sitio donde lo hace el personal que vuela Mi-17.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Acheron, post: 1189331, member: 2098"] Ciertamente es una buena manera de torcer las estadísticas para dar a entender lo que se quiera dar a entender al ignorar al tiempo de servicio que tienen la flota. Junio 2008: Windshear en aproximación a Fuerte Tiuna. La Orchila: Aterrizaje Fuerte. Sin haber leído el informe, quedaría en especulación si fue error del piloto, condiciones climáticas o fallas mecánicas. Agosto 2010: Helicoptero de la Guardia Nacional, no del Ejercito. Clima/CFIT. Febrero 2009: Clima/CFIT. 2006: Incidente menor donde el helicóptero fue retornado al servicio al poco tiempo. Hasta donde tengo entendido falla de la transmisión del rotor de cola. El Servicio SAR nada tiene que ver con la Fuerza Armada, nisiquiera en cuanto a mantenimiento ni entrenamiento, y ese incidente se debio al impacto de los palas del rotor con unos arboles y el helo regreso al servicio al poco tiempo. Como dije, si fuera un problema generalizado de entrenamiento/mantenimiento, hace rato que hubiese afectado tambien a la flota de Mi-35M e Mi-26 cuyos personal recibe el entrenamiento en exactamente el mismo sitio donde lo hace el personal que vuela Mi-17. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba