Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="D-Toxx" data-source="post: 517165" data-attributes="member: 2797"><p>Estimados, Saludos a todos, sigo con detenimiento la charla de casi todos los topics del foro, pero solo me limito a leer (aprender) ya que mi conocimiento es muy limitado. En fin, solo presentarme antes de mi 1er. post.</p><p></p><p>Ahora bien, como dijo PEPINO, estoy muy de acuerdo con que este es uno de los pocos sistema rusos que veo con buenos ojos, sobre todo para aplicarlo a nuestro ejercito (y a las otras fuerzas, porque no). Ahora bien, alguien tiene idea de si se encuentran en producción localmente ? Es decir, en la región. Tengo entendido que no, pero a lo mejor alguno de Uds. me canta la justa. En algún lado leí que se abría (o iba a abrir) una escuela de entrenamiento en Venezuela, pero no supe más nada.</p><p></p><p>Menciono este punto, porque creo que la máquina en cuestión es un lindo fierro y sería mejor si podemos asegurarnos el repuesto de suministros a nivel local ( o regional). No crean que soy Chavista ni nada de eso, solo hay que saber aprovechar TODAS las oportunidades para nuestro favor.</p><p></p><p>Saludos !!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="D-Toxx, post: 517165, member: 2797"] Estimados, Saludos a todos, sigo con detenimiento la charla de casi todos los topics del foro, pero solo me limito a leer (aprender) ya que mi conocimiento es muy limitado. En fin, solo presentarme antes de mi 1er. post. Ahora bien, como dijo PEPINO, estoy muy de acuerdo con que este es uno de los pocos sistema rusos que veo con buenos ojos, sobre todo para aplicarlo a nuestro ejercito (y a las otras fuerzas, porque no). Ahora bien, alguien tiene idea de si se encuentran en producción localmente ? Es decir, en la región. Tengo entendido que no, pero a lo mejor alguno de Uds. me canta la justa. En algún lado leí que se abría (o iba a abrir) una escuela de entrenamiento en Venezuela, pero no supe más nada. Menciono este punto, porque creo que la máquina en cuestión es un lindo fierro y sería mejor si podemos asegurarnos el repuesto de suministros a nivel local ( o regional). No crean que soy Chavista ni nada de eso, solo hay que saber aprovechar TODAS las oportunidades para nuestro favor. Saludos !!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…