Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 517194" data-attributes="member: 263"><p>yo creo que los requerimientos podrían ser algo parecido a estos ejemplos:</p><p></p><p><strong>1) Capacidad de transporte media/pesada, excedida por los Bell Hornero, por ejemplo:</strong></p><p>- Despliegue de artillería de campaña, cañones CITER (8200 kg) y eventualmente CALA (9900 kg).</p><p>- Vehículos de exploración con su tripulación y pertrechos del tipo Gaucho (2700 kg a plena carga) o Humvee (3500 kg a plena carga).</p><p>- Carga pesada en general y despliegue de tropa y paracaidistas.</p><p>- Abastecimiento a mediano/largo alcance.</p><p></p><p>Yo creo que para ajustarse a la intención de transformar al Ejército en una fuerza pequeña pero de despliegue rápido y muy alta movilidad es necesario un helicóptero pesado que refuerce a los Horneros para las tareas que los exceden. El Mi-17 carga un 50% más de pertrechos que el Hornero (3000 kg contra 2000 kg) ó un 100% más de tropa (24 contra 12), pero no se si se podría decir que corresponden a segmentos distintos.</p><p></p><p>Mis candidatos son los siguientes: </p><p></p><p>- CH-47C/D Chinook</p><p>- CH-53D Stallion</p><p>- Mil Mi-26</p><p></p><p>El número, pequeño pero que garantice la disponibilidad permanente de entre 2 y 4 aparatos.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 517194, member: 263"] yo creo que los requerimientos podrían ser algo parecido a estos ejemplos: [B]1) Capacidad de transporte media/pesada, excedida por los Bell Hornero, por ejemplo:[/B] - Despliegue de artillería de campaña, cañones CITER (8200 kg) y eventualmente CALA (9900 kg). - Vehículos de exploración con su tripulación y pertrechos del tipo Gaucho (2700 kg a plena carga) o Humvee (3500 kg a plena carga). - Carga pesada en general y despliegue de tropa y paracaidistas. - Abastecimiento a mediano/largo alcance. Yo creo que para ajustarse a la intención de transformar al Ejército en una fuerza pequeña pero de despliegue rápido y muy alta movilidad es necesario un helicóptero pesado que refuerce a los Horneros para las tareas que los exceden. El Mi-17 carga un 50% más de pertrechos que el Hornero (3000 kg contra 2000 kg) ó un 100% más de tropa (24 contra 12), pero no se si se podría decir que corresponden a segmentos distintos. Mis candidatos son los siguientes: - CH-47C/D Chinook - CH-53D Stallion - Mil Mi-26 El número, pequeño pero que garantice la disponibilidad permanente de entre 2 y 4 aparatos. Saludos Rob [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…