Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 517278" data-attributes="member: 3777"><p>bueno .. primero que nada hay que puntualizar algo y que se esta prestando a confusión..</p><p>el Mi-8/17/171 y otras variantes... son helos medios/pesados.. muy distinto de nuestros UH-1/212 y variantes que son de una categoria inferior... </p><p>por lo tanto no podemos decir que reemplazarian a estos .. sino que mas bien los complementarian.. y si quieren ver a que helos remplazarian .. pues serian en todo caso a los Puma/Super Puma y Chinook.. en las tareas de apoyo y logisticas, siendo los UH los medios de asalto ...</p><p>aclarado el punto y teniendo en cuenta esto ... en comparativa un Mi-17 es mucho mas economico , no solo de adquirir sino tambien de operar que cualquiera de los modelos que reemplazaria...y con respecto a la logistica de estos tampoco es para rasgarse las vestiduras... hoy hay muchas fuerzas aereas americanas que los estan operando sin inconvenientes.... y como dije hace un tiempo .. si se adquirieran estos medios tendria que ser " a la mexicana" , osea, con el mantenimiento de 1º y 2º escalon y motores a realizar aqui .. con el taller montado y todo .. de la misma manera que operan los mexicanos... y que muy bien les ha ido con la experiencia..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 517278, member: 3777"] bueno .. primero que nada hay que puntualizar algo y que se esta prestando a confusión.. el Mi-8/17/171 y otras variantes... son helos medios/pesados.. muy distinto de nuestros UH-1/212 y variantes que son de una categoria inferior... por lo tanto no podemos decir que reemplazarian a estos .. sino que mas bien los complementarian.. y si quieren ver a que helos remplazarian .. pues serian en todo caso a los Puma/Super Puma y Chinook.. en las tareas de apoyo y logisticas, siendo los UH los medios de asalto ... aclarado el punto y teniendo en cuenta esto ... en comparativa un Mi-17 es mucho mas economico , no solo de adquirir sino tambien de operar que cualquiera de los modelos que reemplazaria...y con respecto a la logistica de estos tampoco es para rasgarse las vestiduras... hoy hay muchas fuerzas aereas americanas que los estan operando sin inconvenientes.... y como dije hace un tiempo .. si se adquirieran estos medios tendria que ser " a la mexicana" , osea, con el mantenimiento de 1º y 2º escalon y motores a realizar aqui .. con el taller montado y todo .. de la misma manera que operan los mexicanos... y que muy bien les ha ido con la experiencia.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…