Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lordgus" data-source="post: 517315" data-attributes="member: 6800"><p>el systema pantsir fue ralizado como un upgrade del Tunguska, pero lo podes instalar en cualquier lado</p><p>CITEFA solo tiene el diseño o "ya" esta probado y en produccion (o listo para prodicir)?</p><p>Su-30MK2:drool5::drool5:</p><p>el Su-33 ya esta viejito, aparte nosotros nesecitamos un multirrol como el Mig-29k </p><p>no sabia que el AN-70 no se fabricaba mas</p><p>el An-72 tiene muchas cualidades muy buenas que nos vendrian muy bien</p><p>MI 17/26 entran de cabeza</p><p>no sabia que el Ka-60 tiene problemas de motor, en donde leiste eso?</p><p>el KA-32, esta bien, me gusta</p><p>el Ka-52 es muy bueno, pero lo pongo en el final de la lista, despues de los camiones, puentes y demas equipos de ingenieros:)</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lordgus, post: 517315, member: 6800"] el systema pantsir fue ralizado como un upgrade del Tunguska, pero lo podes instalar en cualquier lado CITEFA solo tiene el diseño o "ya" esta probado y en produccion (o listo para prodicir)? Su-30MK2:drool5::drool5: el Su-33 ya esta viejito, aparte nosotros nesecitamos un multirrol como el Mig-29k no sabia que el AN-70 no se fabricaba mas el An-72 tiene muchas cualidades muy buenas que nos vendrian muy bien MI 17/26 entran de cabeza no sabia que el Ka-60 tiene problemas de motor, en donde leiste eso? el KA-32, esta bien, me gusta el Ka-52 es muy bueno, pero lo pongo en el final de la lista, despues de los camiones, puentes y demas equipos de ingenieros:) saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…