Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CIETAC" data-source="post: 517327" data-attributes="member: 3613"><p>Señores, No nos hagamos ilución con volver a ver el sustituto del Fiat G222 en el EA porque eso no va a pasar JAMAS. Con la nueva Doctrina de las FFAA en donde cada una va a hacer su trabajo complementando la interoperatividad entre el EA - FAA - ARA la aviación del EA va en camino a convertirse en un componente de aeronaves de despegues y aterrizajes vertical (helicopteros con algunas excepciones - Casa 212 - OV-1 Mohawk). </p><p></p><p>Creo que lo ideal para el EA y va a camino a eso es la estandarización de las plataformas aereas UH-1H a UH-1H Huey II (comparte la mecanica con el Bell B-212 como los de la FAA) como Helo liviano/medio.</p><p></p><p>El unico candidato de helicoptero medio es el MI-17 no solo por cumplir con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato) sino porque la Argentina debe cumplir con los compromisos que tiene con Rusia para que esta le siga abriendo los mercados de productos agro-alimentarios.</p><p></p><p>Como Helo pesado veo al Boeing Chinook pero no en el corto y mediano plazo.</p><p></p><p>Saludos</p><p>JB</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CIETAC, post: 517327, member: 3613"] Señores, No nos hagamos ilución con volver a ver el sustituto del Fiat G222 en el EA porque eso no va a pasar JAMAS. Con la nueva Doctrina de las FFAA en donde cada una va a hacer su trabajo complementando la interoperatividad entre el EA - FAA - ARA la aviación del EA va en camino a convertirse en un componente de aeronaves de despegues y aterrizajes vertical (helicopteros con algunas excepciones - Casa 212 - OV-1 Mohawk). Creo que lo ideal para el EA y va a camino a eso es la estandarización de las plataformas aereas UH-1H a UH-1H Huey II (comparte la mecanica con el Bell B-212 como los de la FAA) como Helo liviano/medio. El unico candidato de helicoptero medio es el MI-17 no solo por cumplir con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato) sino porque la Argentina debe cumplir con los compromisos que tiene con Rusia para que esta le siga abriendo los mercados de productos agro-alimentarios. Como Helo pesado veo al Boeing Chinook pero no en el corto y mediano plazo. Saludos JB [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba