Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pata1" data-source="post: 517350" data-attributes="member: 6810"><p>Yo tambien quisiera un buen Blackhawk o un MI 24, Apache o consortes pero eso no es para nosotros.</p><p>Hablando con gente de Colombia, ellos no aprecian mucho la periodicidad de las revisiones y los costos exorbitantes en los Blackhaws contra los viejos MI 17 que tambien usan.</p><p>En Sudan he volado en MI 17 "repasados" en Khazan Industries y algunos estaban proteguidos. Son lentos, ruidosos y no muy confortables pero los arreglan en medio del campo, incluido cambio de motores con poca herramienta. De hecho pasa a veces y nadie hace mucho lio...</p><p>En el ataque de los rebeldes chadianos (apoyados por Sudan) a N´Djamena en Febrero 2007 y el posterior de rebeldes sudaneses (apoyados por Chad) a Khartoum en Abril 2008 cada lado tenia algunos miles de combatientes montados en Toyotas 4x4 armadas hasta con ametralladoras de 14 mm (no habia misiles). Los respectivos leales usaron en Sudan MI 24 y MI 17 armados con cohetes y ametralladoras y en Chad unos MI 17 con lo mismo.</p><p>En los dos lados hicieron desastres y resistieron mucho fuego enemigo sin derribos hasta lo que yo se. En Diciembre 2005, en la frontera chado-sudanesa, en Adré, los rebeldes chadianos derribaron un MI 17 leal artillado con fuego reunido. Este se habia elevado y descargado sus cohetes en la columna rebelde entrando campante a la ciudad destruyendo multiples vehiculos por sorpresa. El ataque se desarticuló.</p><p>Seguro no resistirian esos equipones antes mostrados pero en condiciones de NO primer mundo y con cierto cuidado, yo los tendria en cuenta.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pata1, post: 517350, member: 6810"] Yo tambien quisiera un buen Blackhawk o un MI 24, Apache o consortes pero eso no es para nosotros. Hablando con gente de Colombia, ellos no aprecian mucho la periodicidad de las revisiones y los costos exorbitantes en los Blackhaws contra los viejos MI 17 que tambien usan. En Sudan he volado en MI 17 "repasados" en Khazan Industries y algunos estaban proteguidos. Son lentos, ruidosos y no muy confortables pero los arreglan en medio del campo, incluido cambio de motores con poca herramienta. De hecho pasa a veces y nadie hace mucho lio... En el ataque de los rebeldes chadianos (apoyados por Sudan) a N´Djamena en Febrero 2007 y el posterior de rebeldes sudaneses (apoyados por Chad) a Khartoum en Abril 2008 cada lado tenia algunos miles de combatientes montados en Toyotas 4x4 armadas hasta con ametralladoras de 14 mm (no habia misiles). Los respectivos leales usaron en Sudan MI 24 y MI 17 armados con cohetes y ametralladoras y en Chad unos MI 17 con lo mismo. En los dos lados hicieron desastres y resistieron mucho fuego enemigo sin derribos hasta lo que yo se. En Diciembre 2005, en la frontera chado-sudanesa, en Adré, los rebeldes chadianos derribaron un MI 17 leal artillado con fuego reunido. Este se habia elevado y descargado sus cohetes en la columna rebelde entrando campante a la ciudad destruyendo multiples vehiculos por sorpresa. El ataque se desarticuló. Seguro no resistirian esos equipones antes mostrados pero en condiciones de NO primer mundo y con cierto cuidado, yo los tendria en cuenta. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…