Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 517393" data-attributes="member: 3777"><p>no es tan asi.... no se puede considerar al Mi-17 como una categoria inferior al CH-47... en realidad por capacidad portante son casi iguales... el Chinook tiene la ventaja de tener una cabina mas amplia... pero en esencia y para nuestras necesidades.. un Mi-17 seria tan bueno como un Ch-47</p><p>y la relacion costo/beneficio .. si .. seguramente es muy superior en los Mi-17... no de gusto se han vendido tanto! </p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">no pueden decir que esa cabina no es una hermosura! ... realmente. .nada que envidiar a cualquier occidental... ojo, la modernizacion de ELBIT de los Mi-8/17 no esta nada mal tampoco..</span></p><p><span style="color: Silver">yo creo que con unos Mi-17 nuevos no se necesitaria mas... son realmente muy buenos fierros</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">en realidad los motores TV rusos no son malos... .pasa que son grandotes ... mucho fierro... muy robustos... pero no son malos... no señor</span></p><p><span style="color: Silver">hay que ver un TV3 por dentro para darse cuenta que eso esta pensado para darle caña !</span></p><p><span style="color: Silver">y concuerdo que da lo mismo si el motor es PW o Ruso.... para el mercado occidental y en el caso particular de los helos... el que va por un ruso quiere robustez, sencillez de mantenimiento..y sobre todo.. costos bajos en compra, operacion y mantenimiento.... y todo eso lo lograra mejor si el helo es "todo ruso"</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">por?... si el helo sigue siendo Ruso??... cual seria la hipotetica ventaja de operar un helo ruso con un motor occidental??... en logistica no creo..</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">de cualquier manera.... si aca algun dia se deciden y miran con mejores ojos lo ruso... el primer candidato sera sin dudas el Mi-17... es una excelente maquina.. y hay ejemplos de sobra sobre su operatividad y conveniencia...</span></p><p><span style="color: Silver">solo hay que mirar a nuestro alrededor y ver como paises como Mexico, Colombia, Venezuela, Peru, Ecuador... ya pueden dar muestras de lo que son...y próximamente Chile....</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 517393, member: 3777"] no es tan asi.... no se puede considerar al Mi-17 como una categoria inferior al CH-47... en realidad por capacidad portante son casi iguales... el Chinook tiene la ventaja de tener una cabina mas amplia... pero en esencia y para nuestras necesidades.. un Mi-17 seria tan bueno como un Ch-47 y la relacion costo/beneficio .. si .. seguramente es muy superior en los Mi-17... no de gusto se han vendido tanto! [COLOR="Silver"] no pueden decir que esa cabina no es una hermosura! ... realmente. .nada que envidiar a cualquier occidental... ojo, la modernizacion de ELBIT de los Mi-8/17 no esta nada mal tampoco.. yo creo que con unos Mi-17 nuevos no se necesitaria mas... son realmente muy buenos fierros en realidad los motores TV rusos no son malos... .pasa que son grandotes ... mucho fierro... muy robustos... pero no son malos... no señor hay que ver un TV3 por dentro para darse cuenta que eso esta pensado para darle caña ! y concuerdo que da lo mismo si el motor es PW o Ruso.... para el mercado occidental y en el caso particular de los helos... el que va por un ruso quiere robustez, sencillez de mantenimiento..y sobre todo.. costos bajos en compra, operacion y mantenimiento.... y todo eso lo lograra mejor si el helo es "todo ruso" por?... si el helo sigue siendo Ruso??... cual seria la hipotetica ventaja de operar un helo ruso con un motor occidental??... en logistica no creo.. de cualquier manera.... si aca algun dia se deciden y miran con mejores ojos lo ruso... el primer candidato sera sin dudas el Mi-17... es una excelente maquina.. y hay ejemplos de sobra sobre su operatividad y conveniencia... solo hay que mirar a nuestro alrededor y ver como paises como Mexico, Colombia, Venezuela, Peru, Ecuador... ya pueden dar muestras de lo que son...y próximamente Chile....[/color] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…