Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 517644" data-attributes="member: 73"><p>creo que el EA aposto a la recuperacion de los SA332B super puma y adquirir adicionales usados por el tema de que posee muchisimas prioridades y con adquirir por ejemplo 9 unidades adicionales usadas tendriamos 12 con lo cual estarian mas o menos cubiertas las necesidades y no necesitaria abrir una nueva cadena logistica.</p><p></p><p>Por otra parte creo que esperan a que la FAA los tenga operando para en un futuro adquirir algunos ejemplares del Mi17 cuando hayan recuperado la capacidad con los SA332B en cantidad suficiente.</p><p></p><p>Tengamos en cuenta que desde hacer unos años tambien intentan conseguir algunos aviones de transporte adicionales que es otro tema pendiente.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 517644, member: 73"] creo que el EA aposto a la recuperacion de los SA332B super puma y adquirir adicionales usados por el tema de que posee muchisimas prioridades y con adquirir por ejemplo 9 unidades adicionales usadas tendriamos 12 con lo cual estarian mas o menos cubiertas las necesidades y no necesitaria abrir una nueva cadena logistica. Por otra parte creo que esperan a que la FAA los tenga operando para en un futuro adquirir algunos ejemplares del Mi17 cuando hayan recuperado la capacidad con los SA332B en cantidad suficiente. Tengamos en cuenta que desde hacer unos años tambien intentan conseguir algunos aviones de transporte adicionales que es otro tema pendiente. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…