Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kirivatii" data-source="post: 517658" data-attributes="member: 10304"><p>mas compras... </p><p>Post subido por VUKOVAR de AA.net</p><p></p><p>En el año 1.979 entran en servicio con la GNA seis (6) aviones de la firma suiza Pilatus modelo Turbo Porter PC-6. De estos seis iniciales hoy en día solo dos se encuentran en servicio, el GN 804 y el GN 805, el primero con base operativa en la ciudad de Río Gallegos (Santa Cruz) y el segundo con base en la ciudad de Orán (Salta). Los otros cuatro se perdieron en distintos accidentes.</p><p></p><p>Con la reciente compra del segundo Pilatus PC-12 (el GN 812), la firma suiza le ofreció a la GNA el Pilatus Turbo Porter PC-6 modelo nuevo, el cual según comentaron los pilotos de Gendarmería que estuvieron en la fábrica, es una maravilla. Se esta estudiando la posibilidad de adquirir TRES (3) máquinas de ese tipo. Recordemos que en la GNA este aparato fue más que probado con resultados sobresalientes principalmente por sus prestaciones, ya que aterriza y despega en recorridos cortos, con la posibilidad de operar en pistas de circunstancia. Además la GNA opera con ellos en la nieve mediante la utilización de esquíes, o bien como avión hidrante para ser empleado en caso de incendios forestales mediante la colocación de una cisterna con capacidad de 500 litros, o para el lanzamiento de los paracaidistas de la Unidad de FFEE "ALACRÁN", para el traslado de mandos, o como avión sanitario, entre otras prestaciones.</p><p></p><p>También esta máquina opero con la Armada Argentina en un número que desconozco, pero creo que hoy solamente uno está operativo, si es que no fue desprogramado.</p><p></p><p>La Gobernación de la provincia de Formosa adquirio uno en los 80, hoy fuera de servicio y hangarado. Existen tratativas por parte de la GNA de comprar esa máquina, o bien entregar a cambio un helicópero Robinson 44 para la Policía de esa Provincia.</p><p></p><p>Respecto al C 295, no sería uno.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kirivatii, post: 517658, member: 10304"] mas compras... Post subido por VUKOVAR de AA.net En el año 1.979 entran en servicio con la GNA seis (6) aviones de la firma suiza Pilatus modelo Turbo Porter PC-6. De estos seis iniciales hoy en día solo dos se encuentran en servicio, el GN 804 y el GN 805, el primero con base operativa en la ciudad de Río Gallegos (Santa Cruz) y el segundo con base en la ciudad de Orán (Salta). Los otros cuatro se perdieron en distintos accidentes. Con la reciente compra del segundo Pilatus PC-12 (el GN 812), la firma suiza le ofreció a la GNA el Pilatus Turbo Porter PC-6 modelo nuevo, el cual según comentaron los pilotos de Gendarmería que estuvieron en la fábrica, es una maravilla. Se esta estudiando la posibilidad de adquirir TRES (3) máquinas de ese tipo. Recordemos que en la GNA este aparato fue más que probado con resultados sobresalientes principalmente por sus prestaciones, ya que aterriza y despega en recorridos cortos, con la posibilidad de operar en pistas de circunstancia. Además la GNA opera con ellos en la nieve mediante la utilización de esquíes, o bien como avión hidrante para ser empleado en caso de incendios forestales mediante la colocación de una cisterna con capacidad de 500 litros, o para el lanzamiento de los paracaidistas de la Unidad de FFEE "ALACRÁN", para el traslado de mandos, o como avión sanitario, entre otras prestaciones. También esta máquina opero con la Armada Argentina en un número que desconozco, pero creo que hoy solamente uno está operativo, si es que no fue desprogramado. La Gobernación de la provincia de Formosa adquirio uno en los 80, hoy fuera de servicio y hangarado. Existen tratativas por parte de la GNA de comprar esa máquina, o bien entregar a cambio un helicópero Robinson 44 para la Policía de esa Provincia. Respecto al C 295, no sería uno. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba