Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 517670" data-attributes="member: 387"><p>Hola Litio:</p><p></p><p>El concepto de Asalto Aéreo es contrario a lo que crees.</p><p>El UH; como ya lo dije hace unos meses; es de museo. Lento, monomotor, ruidoso, sin chaff ni RWR, ni supresores, ni nada. Limitado en su capacidad de carga solo 8 hombres equipados. Necesitas 10 máquinas para poner una compañía en el terreno. Y van lento....:yonofui: No te aeguro cuantos llegarían...</p><p></p><p>Con un Super Puma necesitas solo 4 máquinas. Van MUCHO más rápido, con supresores y demás contramedias (por lo que me dijeron se las van a colocar), Bimotor, con la seguridad que eso te dá... Y si me pongo a hablar del MI-17 no termino más...</p><p></p><p>Con decirte que en los ejercicios de asalto aéreo no se puede plantear la situación de que el enemigo tiene misiles (ni portátiles) porque el asalto con UH sería suicida...:svengo:</p><p></p><p>El Bell UH-1H Iroquois no vá más... Es un piano volador. Tiembla por todos lados. Dá cosa verlo tambalear al lanzarse en rappel cuatro hombres a la vez (la turbina no tiene mucha potencia) Un Super Puma ni se mosquea en esa actividad...</p><p></p><p>Lo Huey deben quedar para apoyo general, transorte y enlace, evacuación aeromédica, etc. No gastar en ellos un centavo más y dejar que se vayan venciendo e ir reemplazandolos con Super Puma/Bel 412/MI 17.</p><p></p><p>Salvo lo del Upgrade de los AS 332, el resto lo viví varios años. No me lo contaron.</p><p></p><p>Por el Honor y la Gloria... Asalto Aéreo!</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 517670, member: 387"] Hola Litio: El concepto de Asalto Aéreo es contrario a lo que crees. El UH; como ya lo dije hace unos meses; es de museo. Lento, monomotor, ruidoso, sin chaff ni RWR, ni supresores, ni nada. Limitado en su capacidad de carga solo 8 hombres equipados. Necesitas 10 máquinas para poner una compañía en el terreno. Y van lento....:yonofui: No te aeguro cuantos llegarían... Con un Super Puma necesitas solo 4 máquinas. Van MUCHO más rápido, con supresores y demás contramedias (por lo que me dijeron se las van a colocar), Bimotor, con la seguridad que eso te dá... Y si me pongo a hablar del MI-17 no termino más... Con decirte que en los ejercicios de asalto aéreo no se puede plantear la situación de que el enemigo tiene misiles (ni portátiles) porque el asalto con UH sería suicida...:svengo: El Bell UH-1H Iroquois no vá más... Es un piano volador. Tiembla por todos lados. Dá cosa verlo tambalear al lanzarse en rappel cuatro hombres a la vez (la turbina no tiene mucha potencia) Un Super Puma ni se mosquea en esa actividad... Lo Huey deben quedar para apoyo general, transorte y enlace, evacuación aeromédica, etc. No gastar en ellos un centavo más y dejar que se vayan venciendo e ir reemplazandolos con Super Puma/Bel 412/MI 17. Salvo lo del Upgrade de los AS 332, el resto lo viví varios años. No me lo contaron. Por el Honor y la Gloria... Asalto Aéreo! Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…