Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 517688" data-attributes="member: 387"><p>En el post anterior dijiste que el UH era un VCTP, ahora bajáste un poco las expectativas...:yonofui:</p><p></p><p>Repito. No es posible una comparación.</p><p></p><p>Entiendo y vivo la pobreza de mi querido Ejército. He trabajado varios años en forma muy estrecha con la gente del Batallón de Helicópteros de Asalto 601. </p><p>El UH-1H los mantenemos por causa de la falta de fondos. Pero si aparece la decisión y el dinero, se amplia la flota de Super Puma para asalto y transporte. Ya se inició el proyecto con la modernización de los Helos franchutes con contramedias y visores. </p><p>Igualmente si les preguntan a los pilotos y mecánicos gritan al unísono QUEREMOS MI-17!!! Por rusticidad, prestaciones y costos de mantenimiento. </p><p>El problema radica en toda una cadena logística, herramientas y entrenamiento nuevos. </p><p></p><p>Algunos miembros del CAE tienen esperanzas de que la FAA tome bien a los MI-17 y pidan más. De esta manera se liberarían los UH ex FAA para repuestos y los mejorcitos para volar. Y tal vez, solo tal vez se transfieran los dos CH-47 (uno en Moreno y otro en Quilmes), y luego remarla con el MinDef para que larguen los 18M de dólares para que vuelvan a volar como CH-47D.</p><p></p><p>El UH ya no es garantía. Empiezan a parecer muchas novedades. Cada vez más frecuentes. Muchas máquinas en recorridas al punto de no tener mas de un treinta o cuarenta por ciento en servicio simultáneo.</p><p>El hangar del B Mant y Abast Aeron 601 tiene dentro más Huey que Asalto....:svengo:</p><p>Y el proyecto Huey II que no dá muchas mejoras palpables a la hora de los bifes en comparación con el UH-1H...:rofl:</p><p>Los Cuatro UH-1H llegados en 2008, recorridos en USA (no son Huey II) están mejor que los Huey II hechos en el país...:rofl: Se los usa para todo... Y costaron menos que la conversión de cuatro UH-1H a Huey II...:banghead:</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 517688, member: 387"] En el post anterior dijiste que el UH era un VCTP, ahora bajáste un poco las expectativas...:yonofui: Repito. No es posible una comparación. Entiendo y vivo la pobreza de mi querido Ejército. He trabajado varios años en forma muy estrecha con la gente del Batallón de Helicópteros de Asalto 601. El UH-1H los mantenemos por causa de la falta de fondos. Pero si aparece la decisión y el dinero, se amplia la flota de Super Puma para asalto y transporte. Ya se inició el proyecto con la modernización de los Helos franchutes con contramedias y visores. Igualmente si les preguntan a los pilotos y mecánicos gritan al unísono QUEREMOS MI-17!!! Por rusticidad, prestaciones y costos de mantenimiento. El problema radica en toda una cadena logística, herramientas y entrenamiento nuevos. Algunos miembros del CAE tienen esperanzas de que la FAA tome bien a los MI-17 y pidan más. De esta manera se liberarían los UH ex FAA para repuestos y los mejorcitos para volar. Y tal vez, solo tal vez se transfieran los dos CH-47 (uno en Moreno y otro en Quilmes), y luego remarla con el MinDef para que larguen los 18M de dólares para que vuelvan a volar como CH-47D. El UH ya no es garantía. Empiezan a parecer muchas novedades. Cada vez más frecuentes. Muchas máquinas en recorridas al punto de no tener mas de un treinta o cuarenta por ciento en servicio simultáneo. El hangar del B Mant y Abast Aeron 601 tiene dentro más Huey que Asalto....:svengo: Y el proyecto Huey II que no dá muchas mejoras palpables a la hora de los bifes en comparación con el UH-1H...:rofl: Los Cuatro UH-1H llegados en 2008, recorridos en USA (no son Huey II) están mejor que los Huey II hechos en el país...:rofl: Se los usa para todo... Y costaron menos que la conversión de cuatro UH-1H a Huey II...:banghead: Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba