Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 517690" data-attributes="member: 387"><p><strong>Asalto Aéreo</strong></p><p></p><p>Para llevar una Sección de Asalto se necesitan 3 UH. Que vuelan sin contramedida alguna y a solo 180km/h...:svengo: Ningún asaltante quiere morir joven... y menos en el aire sin pelear.</p><p>De ver y volar en MI-8 doy fé que es mucho más espartano, rústico y duro que el Bell. Es fierro puro.</p><p>Con un MI-17 llevás a toda una Sección (menos blancos) reunida. El Jefe mantiene el control. Tiene contramedidas y es bimotor. Lo que nos dá mayores posibilidades de supervivencia. Además de volar cerca de los 300km/h para entrar a la Zona Objetivo. </p><p>Con los Super Puma es similar. Con tres máquinas llevás dos Secciones y te sobran plazas.</p><p>Los asaltantes queremos llegar al objetivo y pegar, y si es posible volver a casa. Con el MI-17 tenemos la posibilidad de cumplir las dos primeras cosas al menos. </p><p>Con el UH-1H....cri, cri,,,, :yonofui:</p><p></p><p>PD: recuerdo que un monomotor que recibe impactos en su planta de poder se planta y vá a pique como un piano. Un bimotor que recibe impactos en un motor aguanta con el otro para aterrizar seguro....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 517690, member: 387"] [b]Asalto Aéreo[/b] Para llevar una Sección de Asalto se necesitan 3 UH. Que vuelan sin contramedida alguna y a solo 180km/h...:svengo: Ningún asaltante quiere morir joven... y menos en el aire sin pelear. De ver y volar en MI-8 doy fé que es mucho más espartano, rústico y duro que el Bell. Es fierro puro. Con un MI-17 llevás a toda una Sección (menos blancos) reunida. El Jefe mantiene el control. Tiene contramedidas y es bimotor. Lo que nos dá mayores posibilidades de supervivencia. Además de volar cerca de los 300km/h para entrar a la Zona Objetivo. Con los Super Puma es similar. Con tres máquinas llevás dos Secciones y te sobran plazas. Los asaltantes queremos llegar al objetivo y pegar, y si es posible volver a casa. Con el MI-17 tenemos la posibilidad de cumplir las dos primeras cosas al menos. Con el UH-1H....cri, cri,,,, :yonofui: PD: recuerdo que un monomotor que recibe impactos en su planta de poder se planta y vá a pique como un piano. Un bimotor que recibe impactos en un motor aguanta con el otro para aterrizar seguro.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba