Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 517715" data-attributes="member: 224"><p>Eso pasa cuando sacan la info de Wikipedia.</p><p></p><p>Por otra parte, estoy tratando de leer un libro que bajé hace poco sobre el papel de los helicópteros en la guerra Afgano-Soviética (<a href="http://vertoletciki.forumbb.ru/viewtopic.php?id=380">http://vertoletciki.forumbb.ru/viewtopic.php?id=380</a>). Está bueno, pero traducirlo es un dolor de eggs :yonofui:</p><p></p><p>Según lo que estuve hojeando, como parte de los antecedentes de la utilización de helos rusos en campos de batalla, cita que los sirios en la guerra del '73, usaron sus Mi-8 para despliegue táctico de tropas. Si la traducción es correcta, 1/3 del total de las misiones llevadas a cabo por estos helos fueron despliegues de este tipo. Parece ser también, que a los Hip sirios los cagaban a tiros seguido, pues el apoyo aéreo y de artillería con que contaban para preparar la zona de aterrizaje era deficiente ó directamente nulo. Hay algunas estadísticas no muy precisas respecto a supervivencia del helo vs armas de 7.62 y 12.7 mm (si la traducción es correcta); "un tercio de los disparos no afectaron el desarrollo de las misiones, otro tercio causaron daños en diversos sistemas que afectaron la seguridad de los vuelos, mientras que el último tercio terminó con aterrizajes de emergencia, algunos de los cuales significaron la pérdida del aparato." (pags. 12 y 13).</p><p></p><p>Desde la página 92 a la 98, muestra estadísticas de supervivencia de los helos vs armas de distintos calibres y manpads (ya en la guerra de Afganistán). </p><p></p><p>En fin, si alguien quiere intentar traducir algo, pueden bajar un programa llamado "ABBYY FineReader" (no es gratuito :yonofui:), que permite extraer el texto de las imágenes, para poder pegarlo en algún traductor online.</p><p></p><p>Por cierto, si alguno tiene algún libro en inglés sobre el tema, que me avise que me gustaría leerlo, gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 517715, member: 224"] Eso pasa cuando sacan la info de Wikipedia. Por otra parte, estoy tratando de leer un libro que bajé hace poco sobre el papel de los helicópteros en la guerra Afgano-Soviética ([url]http://vertoletciki.forumbb.ru/viewtopic.php?id=380[/url]). Está bueno, pero traducirlo es un dolor de eggs :yonofui: Según lo que estuve hojeando, como parte de los antecedentes de la utilización de helos rusos en campos de batalla, cita que los sirios en la guerra del '73, usaron sus Mi-8 para despliegue táctico de tropas. Si la traducción es correcta, 1/3 del total de las misiones llevadas a cabo por estos helos fueron despliegues de este tipo. Parece ser también, que a los Hip sirios los cagaban a tiros seguido, pues el apoyo aéreo y de artillería con que contaban para preparar la zona de aterrizaje era deficiente ó directamente nulo. Hay algunas estadísticas no muy precisas respecto a supervivencia del helo vs armas de 7.62 y 12.7 mm (si la traducción es correcta); "un tercio de los disparos no afectaron el desarrollo de las misiones, otro tercio causaron daños en diversos sistemas que afectaron la seguridad de los vuelos, mientras que el último tercio terminó con aterrizajes de emergencia, algunos de los cuales significaron la pérdida del aparato." (pags. 12 y 13). Desde la página 92 a la 98, muestra estadísticas de supervivencia de los helos vs armas de distintos calibres y manpads (ya en la guerra de Afganistán). En fin, si alguien quiere intentar traducir algo, pueden bajar un programa llamado "ABBYY FineReader" (no es gratuito :yonofui:), que permite extraer el texto de las imágenes, para poder pegarlo en algún traductor online. Por cierto, si alguno tiene algún libro en inglés sobre el tema, que me avise que me gustaría leerlo, gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…