Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 517747" data-attributes="member: 3777"><p>otra vez infante.... es un placer poder leer info concisa sobre el tema...</p><p>nuevamente.. gracias..</p><p>ahora por lo que leo y referis.... en gran medida se ha avanzado hacia lo que se espera o propone no?</p><p>los UH estan... y se espera llevar a todos a HUEY II si mal no recuerdo.... no se en que estado estara el plan Hornero y si ya se completo total o parcialmente... . pero el nº de UH tendria que estar cubierto al menos...</p><p></p><p>ahora.. los 6 ex IMARA.. no pasaban finalmente al CAE?.. no se habia acordado eso finalmente?</p><p></p><p>ahora bien... vos propones los b212 Y UH-1?... o los primeros por los segundos?</p><p>veo que finalmente te decantas por el Mi17.... cuantos tendria nque llegar para que la compra sea rentable en contraposición a modernizar los Puma y traer usados?</p><p></p><p>lo de los Ch-47 los Cobra y esquilo/equreuil... totalmente de acuerdo</p><p></p><p>infante.. estas seguro que ese es el costo flyaway?... no incluye la logistica en ese precio??.. pq los numeros tirados mas de una vez aca y en otros foros son bastante menores a eso... (poco mas de la mitad para ser exacto)</p><p></p><p>ahora lo que decias sobre el CAE y la negativa al Mi17... es por los costos de logistica? o por algun impedimento tecnico?</p><p>o por la conveniencia AHORA de reparar los Puma y traer algun usado?</p><p></p><p></p><p>seguramente se lllevaran por barco..... es demasiado arriesgado intentar el cruce directo.... y aparte no tiene sentido...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 517747, member: 3777"] otra vez infante.... es un placer poder leer info concisa sobre el tema... nuevamente.. gracias.. ahora por lo que leo y referis.... en gran medida se ha avanzado hacia lo que se espera o propone no? los UH estan... y se espera llevar a todos a HUEY II si mal no recuerdo.... no se en que estado estara el plan Hornero y si ya se completo total o parcialmente... . pero el nº de UH tendria que estar cubierto al menos... ahora.. los 6 ex IMARA.. no pasaban finalmente al CAE?.. no se habia acordado eso finalmente? ahora bien... vos propones los b212 Y UH-1?... o los primeros por los segundos? veo que finalmente te decantas por el Mi17.... cuantos tendria nque llegar para que la compra sea rentable en contraposición a modernizar los Puma y traer usados? lo de los Ch-47 los Cobra y esquilo/equreuil... totalmente de acuerdo infante.. estas seguro que ese es el costo flyaway?... no incluye la logistica en ese precio??.. pq los numeros tirados mas de una vez aca y en otros foros son bastante menores a eso... (poco mas de la mitad para ser exacto) ahora lo que decias sobre el CAE y la negativa al Mi17... es por los costos de logistica? o por algun impedimento tecnico? o por la conveniencia AHORA de reparar los Puma y traer algun usado? seguramente se lllevaran por barco..... es demasiado arriesgado intentar el cruce directo.... y aparte no tiene sentido... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…