Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 517902" data-attributes="member: 10947"><p>Y yo que pensaba que era algún malentendido esto de que no lo querían... </p><p></p><p>Ante todo, perdón que recién ahora me meta al debate. </p><p></p><p>Segundo, qué bajón tener que leer este tipo de noticias!! Me parece que empieza a quedar claro que hay un problema entre los que tienen que usar el material; es casi como "capricho de pibes" como dicen mas arriba...</p><p></p><p>Que algunos foristas digan "no me gusta y punto", es una cosa. Ahora, que personal profesional de la FAA -y ahora del EA, parece- se niegue a aceptarlo o a volarlo, cuando es el fierro indiscutido que muchos reconocen, me parece ya un problema de "formación profesional", bastante peligroso por cierto.</p><p></p><p>Después de todo, decir que dos ejemplares son pocos, me lleva a pensar ¿cuántos CH-47 se trajeron en su momento? ¿Cinco en total? ¿De cuántos es la compra+opción en este caso? ¿Qué problema puede haber en reemplazar "la nada misma" (en materia de helicópteros medio/pesados) por -al menos- algo, encima 0 km? </p><p></p><p>Me parece que muchos -adentro de ciertas instituciones, lamentablemente- empiezan a buscarle el pelo al huevo. Me pregunto si este tipo de desplantes terminan acá o recién empiezan...</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 517902, member: 10947"] Y yo que pensaba que era algún malentendido esto de que no lo querían... Ante todo, perdón que recién ahora me meta al debate. Segundo, qué bajón tener que leer este tipo de noticias!! Me parece que empieza a quedar claro que hay un problema entre los que tienen que usar el material; es casi como "capricho de pibes" como dicen mas arriba... Que algunos foristas digan "no me gusta y punto", es una cosa. Ahora, que personal profesional de la FAA -y ahora del EA, parece- se niegue a aceptarlo o a volarlo, cuando es el fierro indiscutido que muchos reconocen, me parece ya un problema de "formación profesional", bastante peligroso por cierto. Después de todo, decir que dos ejemplares son pocos, me lleva a pensar ¿cuántos CH-47 se trajeron en su momento? ¿Cinco en total? ¿De cuántos es la compra+opción en este caso? ¿Qué problema puede haber en reemplazar "la nada misma" (en materia de helicópteros medio/pesados) por -al menos- algo, encima 0 km? Me parece que muchos -adentro de ciertas instituciones, lamentablemente- empiezan a buscarle el pelo al huevo. Me pregunto si este tipo de desplantes terminan acá o recién empiezan... Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba