Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para la FAA (Fuerza Aerea Argentina)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cesar19" data-source="post: 940691" data-attributes="member: 3063"><p>Últimas noticias</p><p>Rusia firma contrato para suministro de helicópteros Mi-17 a Fuerza Aérea Argentina</p><p>13:32 | 01/ 09/ 2010</p><p></p><p>Moscú, 1 de septiembre, RIA Novosti. Rusia acaba de firmar un contrato para el suministro de helicópteros de transporte Mi-17 a la Fuerza Aérea Argentina (FAA), informó hoy un miembro de la delegación rusa que participó en la ceremonia de suscripción celebrada la víspera en Buenos Aires.</p><p></p><p><strong>"El contrato prevé la entrega de dos máquinas Mi-17", precisó la fuente al calificar de "histórica" esa transacción. Es la primera vez que militares argentinos adquieren equipos rusos, dijo.</strong></p><p></p><p>A la suscripción precedieron casi dos años de conversaciones en las que se debatieron diversos detalles técnicos y financieros.<strong> El suministro de estas máquinas fue uno de los temas discutidos durante la visita del presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, a Buenos Aires, en abril pasado.</strong></p><p></p><p>El Mi-17 (Hip, en la clasificación de la OTAN) tiene un alcance de 1.000 kilómetros y puede operar en las más complicadas condiciones meteorológicas, debido a lo cual la prensa argentina lo considera una opción apropiada para el transporte de cargas en el Antártico. Rusia ya vendió helicópteros de este modelo a Chile y Ecuador.</p><p></p><p>Actualmente, negocia el suministro de esos helicópteros a Bolivia.</p><p></p><p><a href="http://sp.rian.ru/onlinenews/20100901/127629828.html">RIA Novosti - Últimas noticias - Rusia firma contrato para suministro de helicópteros Mi-17 a Fuerza Aérea Argentina</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar19, post: 940691, member: 3063"] Últimas noticias Rusia firma contrato para suministro de helicópteros Mi-17 a Fuerza Aérea Argentina 13:32 | 01/ 09/ 2010 Moscú, 1 de septiembre, RIA Novosti. Rusia acaba de firmar un contrato para el suministro de helicópteros de transporte Mi-17 a la Fuerza Aérea Argentina (FAA), informó hoy un miembro de la delegación rusa que participó en la ceremonia de suscripción celebrada la víspera en Buenos Aires. [B]"El contrato prevé la entrega de dos máquinas Mi-17", precisó la fuente al calificar de "histórica" esa transacción. Es la primera vez que militares argentinos adquieren equipos rusos, dijo.[/B] A la suscripción precedieron casi dos años de conversaciones en las que se debatieron diversos detalles técnicos y financieros.[B] El suministro de estas máquinas fue uno de los temas discutidos durante la visita del presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, a Buenos Aires, en abril pasado.[/B] El Mi-17 (Hip, en la clasificación de la OTAN) tiene un alcance de 1.000 kilómetros y puede operar en las más complicadas condiciones meteorológicas, debido a lo cual la prensa argentina lo considera una opción apropiada para el transporte de cargas en el Antártico. Rusia ya vendió helicópteros de este modelo a Chile y Ecuador. Actualmente, negocia el suministro de esos helicópteros a Bolivia. [url=http://sp.rian.ru/onlinenews/20100901/127629828.html]RIA Novosti - Últimas noticias - Rusia firma contrato para suministro de helicópteros Mi-17 a Fuerza Aérea Argentina[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para la FAA (Fuerza Aerea Argentina)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…