Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para la FAA (Fuerza Aerea Argentina)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 940707" data-attributes="member: 194"><p><strong><span style="font-size: 15px">INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA MI-17</span></strong></p><p></p><p>El helicóptero de transporte multipropósito <strong>Mi-171E</strong>, es una aeronave con capacidad para transportar hasta 26 pasajeros en asientos de butaca o hasta cinco (05) toneladas en carga externa, posee flotadores para el caso de amerizaje en emergencia, grúa de carga para el izado o descarga en cubierta de embarcaciones y tanques suplementarios para operaciones de largo alcance. </p><p></p><p>El Mil Mi-17 es un helicóptero bimotor de transporte con capacidad de portar cohetes y misiles guiados antitanque.</p><p>Fue diseñado en la fábrica de helicópteros Mil de Moscú (fundada por Mikhail Mil) como un derivado del Mil Mi-8, uno de los modelos más populares en el mundo por su comparativo bajo costo y alta capacidad de carga útil.</p><p></p><p>Propósito </p><p>• transporte de hasta 37 soldados con equipamiento de combate completo. </p><p>• transporte de 26 personas en configuración de pasajeros; </p><p>• transporte de cargas con un peso de hasta 4000 kg en el compartimiento de carga; </p><p>• transporte de cargas con un peso de hasta 5000 kg en guinche exterior; </p><p>• búsqueda y rescate (SAR); </p><p>• lucha contra incendios; </p><p>• patrullaje terrestre y marítimo; </p><p>• transporte de hasta 12 heridos en camillas, acompañados por el personal médico; </p><p>• atención médica de emergencia en condiciones de campo; </p><p>• elevación, carga y descarga de cargas en vuelo. </p><p></p><p><strong>Alcances:</strong> </p><p></p><p>Alcance mínimo en configuración MEDEVAC: con combustible interno + tanques suplementarios, equipo de flotación de emergencia, balsa, equipo de supervivencia personal, tripulación completa (piloto, copiloto, mecánico y operador de carga y 2 pararrescates), 1 enfermero + 1 paciente en camilla, desde el continente hasta la Base Marambio y viceversa con apoyo en Jubany: 850 NM, más reserva de combustible para media hora a velocidad de crucero normal. </p><p>Alcance en versión ferry con tripulación básica, sin carga, y con combustible interno + tanques suplementarios para permitir el cruce directo desde Ushuaia basta Base Marambio y viceversa con apoyo en Jubany: 850 NM, más reserva de combustible para media hora a velocidad de crucero normal. En este caso, también permitiría la travesía ida y vuelta en versión ferry, con tripulación básica, hasta Base San Martín (distante 350 NM de Marambio). </p><p>La adquisición de los helicópteros que serán incorporados a la Fuerza Aérea Argentina, se lleva a cabo bajo la modalidad de contratación de “Gobierno a Gobierno” sin la participación de empresa privada alguna. La organización gubernamental que oficia de parte vendedora se denomina “Rosoboronexport” y agrupa bajo su gestión todo el conglomerado de empresas de la defensa de la Federación Rusa.</p><p>Esta capacidad permitirá a la Fuerza Aérea recuperar la capacidad de trasporte multipropósito de mediano porte con planos rotativos y cumplir diferentes misiones especialmente en el Continente Antártico</p><p></p><p>OPERADORES DE AMERICA LATINA</p><p>Este Helicóptero de gran éxito internacional del cual se encuentran operando más de 3000 aeronaves, entre las que podemos mencionar:</p><p>• Fuerza Aérea de Chile</p><p>• Ejército Nacional de Colombia</p><p>• Ejército de Ecuador</p><p>• Fuerza Aérea, Armada y Policía Nacional de México</p><p>• Fuerza Aérea y Ejercito del Perú</p><p>• Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana</p><p>• Servicio de Vigilancia Aérea de Costa Rica</p><p>• Fuerza Aérea de Nicaragua</p><p>• Fuerza Aérea de Cuba</p><p>• Fuerza Aérea del Brasil</p><p></p><p>Buenos Aires, 1° de septiembre de 2010</p><p>_________________________________</p><p></p><p><strong>MinDef.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 940707, member: 194"] [B][SIZE="4"]INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA MI-17[/SIZE][/B] El helicóptero de transporte multipropósito [B]Mi-171E[/B], es una aeronave con capacidad para transportar hasta 26 pasajeros en asientos de butaca o hasta cinco (05) toneladas en carga externa, posee flotadores para el caso de amerizaje en emergencia, grúa de carga para el izado o descarga en cubierta de embarcaciones y tanques suplementarios para operaciones de largo alcance. El Mil Mi-17 es un helicóptero bimotor de transporte con capacidad de portar cohetes y misiles guiados antitanque. Fue diseñado en la fábrica de helicópteros Mil de Moscú (fundada por Mikhail Mil) como un derivado del Mil Mi-8, uno de los modelos más populares en el mundo por su comparativo bajo costo y alta capacidad de carga útil. Propósito • transporte de hasta 37 soldados con equipamiento de combate completo. • transporte de 26 personas en configuración de pasajeros; • transporte de cargas con un peso de hasta 4000 kg en el compartimiento de carga; • transporte de cargas con un peso de hasta 5000 kg en guinche exterior; • búsqueda y rescate (SAR); • lucha contra incendios; • patrullaje terrestre y marítimo; • transporte de hasta 12 heridos en camillas, acompañados por el personal médico; • atención médica de emergencia en condiciones de campo; • elevación, carga y descarga de cargas en vuelo. [B]Alcances:[/B] Alcance mínimo en configuración MEDEVAC: con combustible interno + tanques suplementarios, equipo de flotación de emergencia, balsa, equipo de supervivencia personal, tripulación completa (piloto, copiloto, mecánico y operador de carga y 2 pararrescates), 1 enfermero + 1 paciente en camilla, desde el continente hasta la Base Marambio y viceversa con apoyo en Jubany: 850 NM, más reserva de combustible para media hora a velocidad de crucero normal. Alcance en versión ferry con tripulación básica, sin carga, y con combustible interno + tanques suplementarios para permitir el cruce directo desde Ushuaia basta Base Marambio y viceversa con apoyo en Jubany: 850 NM, más reserva de combustible para media hora a velocidad de crucero normal. En este caso, también permitiría la travesía ida y vuelta en versión ferry, con tripulación básica, hasta Base San Martín (distante 350 NM de Marambio). La adquisición de los helicópteros que serán incorporados a la Fuerza Aérea Argentina, se lleva a cabo bajo la modalidad de contratación de “Gobierno a Gobierno” sin la participación de empresa privada alguna. La organización gubernamental que oficia de parte vendedora se denomina “Rosoboronexport” y agrupa bajo su gestión todo el conglomerado de empresas de la defensa de la Federación Rusa. Esta capacidad permitirá a la Fuerza Aérea recuperar la capacidad de trasporte multipropósito de mediano porte con planos rotativos y cumplir diferentes misiones especialmente en el Continente Antártico OPERADORES DE AMERICA LATINA Este Helicóptero de gran éxito internacional del cual se encuentran operando más de 3000 aeronaves, entre las que podemos mencionar: • Fuerza Aérea de Chile • Ejército Nacional de Colombia • Ejército de Ecuador • Fuerza Aérea, Armada y Policía Nacional de México • Fuerza Aérea y Ejercito del Perú • Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana • Servicio de Vigilancia Aérea de Costa Rica • Fuerza Aérea de Nicaragua • Fuerza Aérea de Cuba • Fuerza Aérea del Brasil Buenos Aires, 1° de septiembre de 2010 _________________________________ [B]MinDef.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para la FAA (Fuerza Aerea Argentina)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba