Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para la FAA (Fuerza Aerea Argentina)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 940716" data-attributes="member: 3777"><p>por?... segun parece son 10M c/u... para un helo de ese porte...no esta mal</p><p>hay que ver que incluye el contrato.</p><p></p><p>te contesto tarde...no</p><p>los Sa-7 Grail para la guerra de malvinas (que tuvieron resultado y uso nulo)</p><p>y los Su-29 para la cruz del sur (que tengo entendido que proximamente volveran a volar)... tendra algo que ver esta compra?</p><p></p><p>Mexico tiene un muy interesante taller de mantenimiento para Mi-8/17... incluso de motores.. debe ser sin dudas el mas completo de la region..</p><p></p><p>asi es, si mal no recuerdo vinieron por triangulacion con Peru... </p><p></p><p>sin dudas... esperemos que sea el golpe de timon para la politica de defensa..</p><p>da gusto poder compartir buenas nuevas!</p><p></p><p>y si.. .ahora la duda que tengo es la siguiente:</p><p>se van a embarcar en el rompehielos Ruso ( o en algun otro?) o se cruzaran a la Antartida en vuelo directo?</p><p></p><p>la buena noticia es que , por fin , ALGO nuevo nuestro va a pisar la Antartida ..</p><p>va, la buena noticia es que por fin hay ALGO NUEVO!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 940716, member: 3777"] por?... segun parece son 10M c/u... para un helo de ese porte...no esta mal hay que ver que incluye el contrato. te contesto tarde...no los Sa-7 Grail para la guerra de malvinas (que tuvieron resultado y uso nulo) y los Su-29 para la cruz del sur (que tengo entendido que proximamente volveran a volar)... tendra algo que ver esta compra? Mexico tiene un muy interesante taller de mantenimiento para Mi-8/17... incluso de motores.. debe ser sin dudas el mas completo de la region.. asi es, si mal no recuerdo vinieron por triangulacion con Peru... sin dudas... esperemos que sea el golpe de timon para la politica de defensa.. da gusto poder compartir buenas nuevas! y si.. .ahora la duda que tengo es la siguiente: se van a embarcar en el rompehielos Ruso ( o en algun otro?) o se cruzaran a la Antartida en vuelo directo? la buena noticia es que , por fin , ALGO nuevo nuestro va a pisar la Antartida .. va, la buena noticia es que por fin hay ALGO NUEVO!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para la FAA (Fuerza Aerea Argentina)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…