Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para la FAA (Fuerza Aerea Argentina)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 940753" data-attributes="member: 4858"><p>Pregunto porque no se, pero los Mi17 tienen capacidad de reabastecimiento en vuelo???</p><p></p><p>El tema de llevarlos en un barco me parece que no es lo mejor despues de haber perdido 4 helicopteros en los siniestros del ARA Bahia Paraiso y el ARA Almirante Irizar.</p><p></p><p>Si tuvieran la capacidad de reabastecimiento en vuelo pueden salir de Usuahia y con los KC130 ser reabastecidos en el aire con lo cual les da tranquilos para llegar a Marambio.</p><p></p><p>Hay que tener en cuenta que no solo se debe tener el combustible para llegar de Usuahia a Marambio sino tambien una reserva de combustible razonable.</p><p>En vuelos comerciales la reserva de combustible cuando se despacha un vuelo a una isla donde no hay alternos posibles, de los cuales hay muchos en el Pacifico, es de dos horas de vuelo a velocidad de crucero.</p><p></p><p>O sea, el combustible minimo requerido seria Trip FUEL: USUAHIA-MARAMBIO + ISLAND RESERVE 2 horas de vuelo.</p><p></p><p>Ojala que la gente del MdD, la FAA y el Comando Antartico hayan pensado en esto.</p><p></p><p>Tambien es una capacidad muy importante para las epocas en las que el rompehielos no esta operando y por alguna razon se deba trasladar un helicoptero a o desde la Antartida.</p><p></p><p>La infraestrutura para operar tambien debe ser modificada como hangares que no se si pueden albergar un helicoptero del tamanio de un Mi17.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 940753, member: 4858"] Pregunto porque no se, pero los Mi17 tienen capacidad de reabastecimiento en vuelo??? El tema de llevarlos en un barco me parece que no es lo mejor despues de haber perdido 4 helicopteros en los siniestros del ARA Bahia Paraiso y el ARA Almirante Irizar. Si tuvieran la capacidad de reabastecimiento en vuelo pueden salir de Usuahia y con los KC130 ser reabastecidos en el aire con lo cual les da tranquilos para llegar a Marambio. Hay que tener en cuenta que no solo se debe tener el combustible para llegar de Usuahia a Marambio sino tambien una reserva de combustible razonable. En vuelos comerciales la reserva de combustible cuando se despacha un vuelo a una isla donde no hay alternos posibles, de los cuales hay muchos en el Pacifico, es de dos horas de vuelo a velocidad de crucero. O sea, el combustible minimo requerido seria Trip FUEL: USUAHIA-MARAMBIO + ISLAND RESERVE 2 horas de vuelo. Ojala que la gente del MdD, la FAA y el Comando Antartico hayan pensado en esto. Tambien es una capacidad muy importante para las epocas en las que el rompehielos no esta operando y por alguna razon se deba trasladar un helicoptero a o desde la Antartida. La infraestrutura para operar tambien debe ser modificada como hangares que no se si pueden albergar un helicoptero del tamanio de un Mi17. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para la FAA (Fuerza Aerea Argentina)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba