Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para la FAA (Fuerza Aerea Argentina)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 940767" data-attributes="member: 6"><p>Aún con dos depósitos internos auxiliares de combustible, sería muy arriesgado intentar semejante cruce.</p><p></p><p>El Mi-17 tiene una velocidad crucero de 120 kt, recorrer ése trayecto insume no menos de 5.5 horas de vuelo sobre una de las zonas más difíciles del mundo. Aún contando con reservas, no hay alternativas ya que es mar abierto y con temperaturas siempre por debajo de los cero grados. </p><p></p><p>Además como todo helicóptero no puede volar a gran altura, por lo que queda expuesto a cualquier condición climática que dificilmente podrá evitar, sea fuerte viento en contra, una zona de fuerte turbulencia o una nevada. </p><p></p><p>Ser escoltado por otro Mi-17 no es la solución ya que el margen es mínimo, y mucho menos por un C-130 ya que las diferencias de velocidades hacen imposible mantener un contacto permanente. </p><p></p><p>No digo que el cruce sea imposible, pero si hoy con la experiencia que se tiene en C-130 ya es muy problemático, con un hello, al menos yo no me arriesgaría.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 940767, member: 6"] Aún con dos depósitos internos auxiliares de combustible, sería muy arriesgado intentar semejante cruce. El Mi-17 tiene una velocidad crucero de 120 kt, recorrer ése trayecto insume no menos de 5.5 horas de vuelo sobre una de las zonas más difíciles del mundo. Aún contando con reservas, no hay alternativas ya que es mar abierto y con temperaturas siempre por debajo de los cero grados. Además como todo helicóptero no puede volar a gran altura, por lo que queda expuesto a cualquier condición climática que dificilmente podrá evitar, sea fuerte viento en contra, una zona de fuerte turbulencia o una nevada. Ser escoltado por otro Mi-17 no es la solución ya que el margen es mínimo, y mucho menos por un C-130 ya que las diferencias de velocidades hacen imposible mantener un contacto permanente. No digo que el cruce sea imposible, pero si hoy con la experiencia que se tiene en C-130 ya es muy problemático, con un hello, al menos yo no me arriesgaría. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para la FAA (Fuerza Aerea Argentina)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba