Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para la FAA (Fuerza Aerea Argentina)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dad33" data-source="post: 940846" data-attributes="member: 101"><p>POR FAVOR LITIO LEE LO QUE PUSE.-</p><p></p><p>En la década de los 70 se trajero VOLANDO desde EEUU SH3, y lo que te comento es cierto, se desprendian elementos de las ASPAS, eso no significa que tengan accidentes en argentina, lo que significa, que por algo cambiaron a los BLACKHAWK sino seguirian volando los SH3 y se seguirian utilizando.-</p><p></p><p>y la tasa de accidente de los Mi 17 a tomarlo también con pinzas, todos los helicopteros se accidentan, empezando con los BELL 206 que tienen más accidentes que la mierd@, aun ello fue el más producido de su época.-</p><p></p><p>Los HELI no son aviones, y en particular los Mi 7 o 17 que son la misma yerba vuelan en lugares terribles, nada más ni nada menos que la Siberia, al tundra, la estepa el artico y el antártico, hay que sumarle ahora la selva... es obvio que se van a CAER.-</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dad33, post: 940846, member: 101"] POR FAVOR LITIO LEE LO QUE PUSE.- En la década de los 70 se trajero VOLANDO desde EEUU SH3, y lo que te comento es cierto, se desprendian elementos de las ASPAS, eso no significa que tengan accidentes en argentina, lo que significa, que por algo cambiaron a los BLACKHAWK sino seguirian volando los SH3 y se seguirian utilizando.- y la tasa de accidente de los Mi 17 a tomarlo también con pinzas, todos los helicopteros se accidentan, empezando con los BELL 206 que tienen más accidentes que la mierd@, aun ello fue el más producido de su época.- Los HELI no son aviones, y en particular los Mi 7 o 17 que son la misma yerba vuelan en lugares terribles, nada más ni nada menos que la Siberia, al tundra, la estepa el artico y el antártico, hay que sumarle ahora la selva... es obvio que se van a CAER.- Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para la FAA (Fuerza Aerea Argentina)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…