Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para la FAA (Fuerza Aerea Argentina)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="masaimara" data-source="post: 940922" data-attributes="member: 5880"><p>Como dice Boreal el MI 26 sería un helicoptero valido para funciones más estratégicas que para el campo de batalla. Para lo último están los MI 17 que pueden transportar grupos de asaltos y armamento. El MI 26 no esta para intervenir dentro del teatro de operaciones, sino para conectar el teatro de operaciones con los centros de abastecimiento estratégicos. Y bueno, asi se perdieron los chinook del EA: en pleno teatro de operaciones donde no había superioridad aerea, operando junto a los UH1 y los Puma cuando los tres son de distinta categoría.</p><p>Además, si el MI 26 tiene la capacidad de un Hércules, que mejor que ese volumen de transporte en un vehículo que no necesita de pistas semipreparadas. Goza de la ventaja del aterrizaje vertical y de mucha capacidad de carga en eslingas (o sea que ni siquiera necesita posarse). Cosa que viene bien en un país como el nuestro, con una superficie tan extensa, con topografías y climas muy variados, y en el que no abunda la infraestructura aeroportuaria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="masaimara, post: 940922, member: 5880"] Como dice Boreal el MI 26 sería un helicoptero valido para funciones más estratégicas que para el campo de batalla. Para lo último están los MI 17 que pueden transportar grupos de asaltos y armamento. El MI 26 no esta para intervenir dentro del teatro de operaciones, sino para conectar el teatro de operaciones con los centros de abastecimiento estratégicos. Y bueno, asi se perdieron los chinook del EA: en pleno teatro de operaciones donde no había superioridad aerea, operando junto a los UH1 y los Puma cuando los tres son de distinta categoría. Además, si el MI 26 tiene la capacidad de un Hércules, que mejor que ese volumen de transporte en un vehículo que no necesita de pistas semipreparadas. Goza de la ventaja del aterrizaje vertical y de mucha capacidad de carga en eslingas (o sea que ni siquiera necesita posarse). Cosa que viene bien en un país como el nuestro, con una superficie tan extensa, con topografías y climas muy variados, y en el que no abunda la infraestructura aeroportuaria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mi-17 para la FAA (Fuerza Aerea Argentina)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba