Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Mi maximo idolo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FloSof" data-source="post: 313714" data-attributes="member: 5836"><p>EL GRAN MAESTRO cietamente alguien admirable tanto por sus grandes obras como por ser una persona recta y muy a pesar de su caracter de mierd@ (no se puede negar que no era una persona muy amable, sobre todo cuando se cabreaba) de sus malevolas genealidades recuerdo haber leido que en una ocasion (creo cuando asumio la presidencia) subio al escenario de un teatro para dar un discurso, el que para distender el momentro recito de memoria un pasaje de una obra de Shakespeare y lo nombro al autor lliteralmente como se pronuncia en español lo que causo la risotada y la burla de la audiencia ante lo cual y furioso como estaba (de todas formas no le costaba nada) arranco leyendo todo el discurso que habia preparado en total y absoluto ingles, creo que hasta la pronunciacion y entonacion era correcta</p><p>No es una critica a comprovinciano sino todo lo contrario, a el se debe la creacion de la E.N.M., fue alguien increible para su epoca e incluso para esta. sin lugar a dudas es alguien a quien tomar como idolo y ejemplo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FloSof, post: 313714, member: 5836"] EL GRAN MAESTRO cietamente alguien admirable tanto por sus grandes obras como por ser una persona recta y muy a pesar de su caracter de mierd@ (no se puede negar que no era una persona muy amable, sobre todo cuando se cabreaba) de sus malevolas genealidades recuerdo haber leido que en una ocasion (creo cuando asumio la presidencia) subio al escenario de un teatro para dar un discurso, el que para distender el momentro recito de memoria un pasaje de una obra de Shakespeare y lo nombro al autor lliteralmente como se pronuncia en español lo que causo la risotada y la burla de la audiencia ante lo cual y furioso como estaba (de todas formas no le costaba nada) arranco leyendo todo el discurso que habia preparado en total y absoluto ingles, creo que hasta la pronunciacion y entonacion era correcta No es una critica a comprovinciano sino todo lo contrario, a el se debe la creacion de la E.N.M., fue alguien increible para su epoca e incluso para esta. sin lugar a dudas es alguien a quien tomar como idolo y ejemplo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Mi maximo idolo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…