Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mi nena y la Infantería de Marina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 593220" data-attributes="member: 4983"><p>Mirá, estoy en profundo desacuerdo con tu postura. Voy a tratar de ser lo mas "light" posible y voy a decir solo cosas puntuales, para contener mi defecto de decir las cosas que me molestan de manera brutal. Ahi voy:</p><p>. Y que hijo lo hace? Vos valoraste todo lo que tus padres te dieron mientras te lo daban... o cuando te hiciste viejo?</p><p>Genial... cual es el problema entonces? Hay que seguir incentivando esas cosas.</p><p>Me parece perfecto que quieras que aprenda valores... pero son sus viejos los mejores maestros que la nena puede tener. Esos valores se aprenden cuando se enseñan con amor y dando el ejemplo. No lo va a aprender mejor en ningun otro lado.</p><p>Ajá... te da terror el mundo en el que vivimos y pensas que tu hija por relacionarce con la gente del barrio (dijiste que sos de estrato económico bajo) va a terminar en lo mismo. No se que decirte viejo... yo pienso que eso puede evitarce con una fuerte presencia de los padres. Normalmente los chicos que terminan drogandose es porque fueron abandonados (afectivamente) por su familia. Si es cierto que por el hambiente en que se mueve, es lo que va a mamar y a lo que se va a tener que enfrentar. Creo que mandarla a encerrar hasta que crezca no es una opción, posiblemente tenga efectos contraproducentes porque le vas a robar su adolecencia. Creo que tienen que tener mucho dialogo con ella e invitarla a conocer otras cosas ademas del barrio y la droga y la violencia y la mediocridad. Haganla salir al mundo en vez de encerrarla, asi tendra la posibilidad de ver otras cosas y elegir. O sea, la elección va a venir te guste o no. Como padre (no siendo yo uno) se me ocurre que lo que mejor podes hacer es darle todo el abanico de herramientas que puedas. Porque si la restringis a la vida militar en esta epoca tan critica de su vida te puede salir el tiro por la culata.</p><p>Pero entiendo por que lo pensaste ya que yo comparto esos miedos tambien. </p><p>Bueno espero no haber sido muy agresivo ni chocante, no es mi ánimo ofender pero ante algunos temas me cuesta mantenerme callado.</p><p>Sea como sea tu desición espero que todo te salga bien a vos y a tu nena.</p><p>Chau chau</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 593220, member: 4983"] Mirá, estoy en profundo desacuerdo con tu postura. Voy a tratar de ser lo mas "light" posible y voy a decir solo cosas puntuales, para contener mi defecto de decir las cosas que me molestan de manera brutal. Ahi voy: . Y que hijo lo hace? Vos valoraste todo lo que tus padres te dieron mientras te lo daban... o cuando te hiciste viejo? Genial... cual es el problema entonces? Hay que seguir incentivando esas cosas. Me parece perfecto que quieras que aprenda valores... pero son sus viejos los mejores maestros que la nena puede tener. Esos valores se aprenden cuando se enseñan con amor y dando el ejemplo. No lo va a aprender mejor en ningun otro lado. Ajá... te da terror el mundo en el que vivimos y pensas que tu hija por relacionarce con la gente del barrio (dijiste que sos de estrato económico bajo) va a terminar en lo mismo. No se que decirte viejo... yo pienso que eso puede evitarce con una fuerte presencia de los padres. Normalmente los chicos que terminan drogandose es porque fueron abandonados (afectivamente) por su familia. Si es cierto que por el hambiente en que se mueve, es lo que va a mamar y a lo que se va a tener que enfrentar. Creo que mandarla a encerrar hasta que crezca no es una opción, posiblemente tenga efectos contraproducentes porque le vas a robar su adolecencia. Creo que tienen que tener mucho dialogo con ella e invitarla a conocer otras cosas ademas del barrio y la droga y la violencia y la mediocridad. Haganla salir al mundo en vez de encerrarla, asi tendra la posibilidad de ver otras cosas y elegir. O sea, la elección va a venir te guste o no. Como padre (no siendo yo uno) se me ocurre que lo que mejor podes hacer es darle todo el abanico de herramientas que puedas. Porque si la restringis a la vida militar en esta epoca tan critica de su vida te puede salir el tiro por la culata. Pero entiendo por que lo pensaste ya que yo comparto esos miedos tambien. Bueno espero no haber sido muy agresivo ni chocante, no es mi ánimo ofender pero ante algunos temas me cuesta mantenerme callado. Sea como sea tu desición espero que todo te salga bien a vos y a tu nena. Chau chau [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mi nena y la Infantería de Marina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…