Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mi nena y la Infantería de Marina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 593227" data-attributes="member: 113"><p>Permitirme disentir, la familia es la primer linea de la educación donde se forman los valores. La familia es el lugar donde uno aprende las cosas mas importantes, pretender que otra persona o institución ocupe ese rol en mi opinión no es lo correcto, soy docente y uno de los problemas con los que lidiamos día a día es con familias que nos endilgan a nosotros la responsabilidad de toda la educacion de los hijos cosa que resulta imposible desde este ambito . Yo considero que tengo todos los valores que mencionas y nunca pase por ninguna Fuerza Armada pero te puedo asegurar que mis padres hicieron un gran esfuerzo para educarme y ninguna institución puede hacer mas que lo que pueden lograr los vínculos afectivos de la familia. Viendo que tu decision esta tomada te recomendaría que esperes dos o tres años mas a que madure un poco mas emocional /psicologicamente así cualquier experiencia negativa que pudiera vivir resultaria menos traumatica, a los 12 años una experiencia negativa te puede marcar para toda la vida y lograr el efecto opuesto al que vos buscas.</p><p>Un saludo y disculpe por tomarme el atrevimiento de opinar sobre sus temas personales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 593227, member: 113"] Permitirme disentir, la familia es la primer linea de la educación donde se forman los valores. La familia es el lugar donde uno aprende las cosas mas importantes, pretender que otra persona o institución ocupe ese rol en mi opinión no es lo correcto, soy docente y uno de los problemas con los que lidiamos día a día es con familias que nos endilgan a nosotros la responsabilidad de toda la educacion de los hijos cosa que resulta imposible desde este ambito . Yo considero que tengo todos los valores que mencionas y nunca pase por ninguna Fuerza Armada pero te puedo asegurar que mis padres hicieron un gran esfuerzo para educarme y ninguna institución puede hacer mas que lo que pueden lograr los vínculos afectivos de la familia. Viendo que tu decision esta tomada te recomendaría que esperes dos o tres años mas a que madure un poco mas emocional /psicologicamente así cualquier experiencia negativa que pudiera vivir resultaria menos traumatica, a los 12 años una experiencia negativa te puede marcar para toda la vida y lograr el efecto opuesto al que vos buscas. Un saludo y disculpe por tomarme el atrevimiento de opinar sobre sus temas personales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mi nena y la Infantería de Marina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…