Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mi nena y la Infantería de Marina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIMUNO" data-source="post: 593232" data-attributes="member: 6088"><p>Estimados:</p><p>Primero y antes que nada gracias por sus consejos, especialmente el de los "chicos" que son criteriosos para su edad.</p><p>Como padre no creo haber cometido errores en la educacion de mi hija. Pero como hijo, se que todo padre los cometemos. Quizas tenga los errores de mis padres, pero cometere otros. Es la ley.</p><p>A los 12 años, no creo que ella pueda elegir. A lo sumo se puede preguntar si es una "popular" o una "divina". Creo que mi obligacion es encaminarla, a pesar de mi falta de experiencia en el tema.</p><p>No me quejo de mi hija, aun ni me quejo de lo que pasa "afuera" porque le he dado las armas para que se defienda (criterio, educacion etc)</p><p>Creo que hoy se ha perdido el espiritu de cuerpo bien entendido.</p><p>Tambien conozco la dicotomia padres militares-hijos civiles (o padres medico o lo que sea). Eso no quita que nuestra obligacion es guiarlos en el camino que CREEMOS correcto.</p><p>Alguien menciono la cruz roja. Me parece una idea interesante.</p><p>Siempre pense que la colimbra deberia ser obligatoria para hombres y mujeres. Despues de todo, lo minimo que tenemos que hacer es darle un año de nuestras vida a al Patria. A los que les gusta la medicina enviarlos a esos rincones de nuesro pais donde no existe nada mas que un pueblo misero, los que quieren ser maestros a una escuela de frontera, y a los que no servimos para nada (je) empuñar un arma.</p><p>Volviendo al tema en cuestion (e independientemente de (mis) las desiciones de la nena) lo que puedo resumir es esto. (corrijanme si me equivoco)</p><p>La esc.de sub.de I.M. no existe mas. </p><p>Donde se estudia "para cabo"?</p><p>Y para oficial?</p><p>Es una carrera posterior al liceo naval? es una espcializacion o un a rama?</p><p>Sin ofender, no quiero que la nena me salga maringote. </p><p>Basicamente me gustaria que haga el estudio minimo y que sepa lo que es. Despues que siga su vida.</p><p>Despues de todo, HOY la enviamos a la escuela que creemos mas conveniente y a la secundaria que creamos correcta.</p><p>Cuando en mi familia le enseñaban a cantar "EL PAYASO POMPIN". Yo le enseñe el himno. Y se me llenaban los ojos de lagrimas cuando en jardin era la unica que lo cantaba.</p><p>Bueno, no los aburro mas.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIMUNO, post: 593232, member: 6088"] Estimados: Primero y antes que nada gracias por sus consejos, especialmente el de los "chicos" que son criteriosos para su edad. Como padre no creo haber cometido errores en la educacion de mi hija. Pero como hijo, se que todo padre los cometemos. Quizas tenga los errores de mis padres, pero cometere otros. Es la ley. A los 12 años, no creo que ella pueda elegir. A lo sumo se puede preguntar si es una "popular" o una "divina". Creo que mi obligacion es encaminarla, a pesar de mi falta de experiencia en el tema. No me quejo de mi hija, aun ni me quejo de lo que pasa "afuera" porque le he dado las armas para que se defienda (criterio, educacion etc) Creo que hoy se ha perdido el espiritu de cuerpo bien entendido. Tambien conozco la dicotomia padres militares-hijos civiles (o padres medico o lo que sea). Eso no quita que nuestra obligacion es guiarlos en el camino que CREEMOS correcto. Alguien menciono la cruz roja. Me parece una idea interesante. Siempre pense que la colimbra deberia ser obligatoria para hombres y mujeres. Despues de todo, lo minimo que tenemos que hacer es darle un año de nuestras vida a al Patria. A los que les gusta la medicina enviarlos a esos rincones de nuesro pais donde no existe nada mas que un pueblo misero, los que quieren ser maestros a una escuela de frontera, y a los que no servimos para nada (je) empuñar un arma. Volviendo al tema en cuestion (e independientemente de (mis) las desiciones de la nena) lo que puedo resumir es esto. (corrijanme si me equivoco) La esc.de sub.de I.M. no existe mas. Donde se estudia "para cabo"? Y para oficial? Es una carrera posterior al liceo naval? es una espcializacion o un a rama? Sin ofender, no quiero que la nena me salga maringote. Basicamente me gustaria que haga el estudio minimo y que sepa lo que es. Despues que siga su vida. Despues de todo, HOY la enviamos a la escuela que creemos mas conveniente y a la secundaria que creamos correcta. Cuando en mi familia le enseñaban a cantar "EL PAYASO POMPIN". Yo le enseñe el himno. Y se me llenaban los ojos de lagrimas cuando en jardin era la unica que lo cantaba. Bueno, no los aburro mas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mi nena y la Infantería de Marina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…