Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mi nena y la Infantería de Marina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EMIARGENTO" data-source="post: 593235" data-attributes="member: 2428"><p>A mi no me parece una decision tan erronea, hoy dia los chicos le prestan mas atencion a los amigos que a los padres y eso puede desencadenar en un problema sin retorno, tanto para ella como para los padres... </p><p>Recordemos que hay mucha gente que cree que ser "pibe chorro" es una cultura y si no te drogas no entras... y a los 12 años, por no queres quedar "afuera" tal vez haga caso a los amigos, embarcandose en algo que no tiene vuelta atras... </p><p>Eso de que dejemos todo en manos de los chicos, me parece que esta mal... los chicos a los doce, como bien dice Bimundo estan en otra cosa, en "populares" o "divinas" (en el mejor de los casos) Uno no piensa en el futuro, solo piensa en el viernes o el sabado y en "pertenecer" a cierto circulo... </p><p>Para mi bimundo ve algunas amistades que no le gustan en su hija y quiere separarla de ellos, tal vez la hija se lo reproche ahora, pero segurisimo que cuando vea a las amistades sin futuro se lo va a agradecer...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EMIARGENTO, post: 593235, member: 2428"] A mi no me parece una decision tan erronea, hoy dia los chicos le prestan mas atencion a los amigos que a los padres y eso puede desencadenar en un problema sin retorno, tanto para ella como para los padres... Recordemos que hay mucha gente que cree que ser "pibe chorro" es una cultura y si no te drogas no entras... y a los 12 años, por no queres quedar "afuera" tal vez haga caso a los amigos, embarcandose en algo que no tiene vuelta atras... Eso de que dejemos todo en manos de los chicos, me parece que esta mal... los chicos a los doce, como bien dice Bimundo estan en otra cosa, en "populares" o "divinas" (en el mejor de los casos) Uno no piensa en el futuro, solo piensa en el viernes o el sabado y en "pertenecer" a cierto circulo... Para mi bimundo ve algunas amistades que no le gustan en su hija y quiere separarla de ellos, tal vez la hija se lo reproche ahora, pero segurisimo que cuando vea a las amistades sin futuro se lo va a agradecer... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mi nena y la Infantería de Marina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…