Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mi nena y la Infantería de Marina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="centurionCXXXVII" data-source="post: 593238" data-attributes="member: 6166"><p>Bimuno, te comento el caminito que deberia hacer tu hija para ser oficial infante de marina, para suboficial no tengo idea. A los 17 años tiene que inscribirse en la Escuela Naval Militar, que esta en Rio Santiago enfrente del astillero Rio Santiago en Ensenada, La Plata. Para inscribirse tiene que ir a alguna delegacion de la Armada. Una vez inscripta, en diciembre tiene que rendir los examenes academicos y fisicos, si los aprueba ya tendria un pie adentro. Si es seleccionada debera superar el periodo de seleccion preliminar, o reclutamiento, en febrero, una vez superado ingresa a la ESNM propiamente dicha. Tendra que pasar primero y segundo año, en tercero ya habra elegido entre ser oficial de comando superficie o infanteria de marina, o sea los cadetes de tercero se separan en dos ramas. Le quedaria pasar tercero y cuarto año, el quinto en la fragata Libertad y listo, se recibe de Guardiamarina Infanteria de Marina.</p><p>Si hiciera esto no solo formaria parte de la familia naval sino que haria historia porque ninguna mujer fue ni es Infante de Marina. En el 2002 o 2003 creo que habia una cadete infante pero pidio la baja.</p><p>Esto te muestra que el camino es muy dificil y duro, hace falta un gran esfuerzo, si una persona no tiene un gran interes en ser infante lo mas factible es que pida la baja.</p><p>te mando un saludo, y buena suerte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="centurionCXXXVII, post: 593238, member: 6166"] Bimuno, te comento el caminito que deberia hacer tu hija para ser oficial infante de marina, para suboficial no tengo idea. A los 17 años tiene que inscribirse en la Escuela Naval Militar, que esta en Rio Santiago enfrente del astillero Rio Santiago en Ensenada, La Plata. Para inscribirse tiene que ir a alguna delegacion de la Armada. Una vez inscripta, en diciembre tiene que rendir los examenes academicos y fisicos, si los aprueba ya tendria un pie adentro. Si es seleccionada debera superar el periodo de seleccion preliminar, o reclutamiento, en febrero, una vez superado ingresa a la ESNM propiamente dicha. Tendra que pasar primero y segundo año, en tercero ya habra elegido entre ser oficial de comando superficie o infanteria de marina, o sea los cadetes de tercero se separan en dos ramas. Le quedaria pasar tercero y cuarto año, el quinto en la fragata Libertad y listo, se recibe de Guardiamarina Infanteria de Marina. Si hiciera esto no solo formaria parte de la familia naval sino que haria historia porque ninguna mujer fue ni es Infante de Marina. En el 2002 o 2003 creo que habia una cadete infante pero pidio la baja. Esto te muestra que el camino es muy dificil y duro, hace falta un gran esfuerzo, si una persona no tiene un gran interes en ser infante lo mas factible es que pida la baja. te mando un saludo, y buena suerte [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mi nena y la Infantería de Marina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…