Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mientras haya jóvenes así, vivirá la Causa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ariel.F" data-source="post: 1011487" data-attributes="member: 10593"><p>Sin dudas !.</p><p>En mi caso con mis escasos 19 años de vida sin estar ligado a ningun veterano y tampoco algun militar , la guera de Malvinas siempre me cautivo , de chico uno sabia de las guerras yankees , las veia en las peliculas hollywoodenses pero no me llenaba , nosotros teniamos que tener algo de eso pensaba como un nene cuando ve emocionado las historias de los heroes en las guerras , si era nuestro tenia otro sabor , y supe de la guerra de Malvinas , le preguntaba sobre ella a mis viejos y algo me contaban pero tampoco sabian mucho , yo me volvia loco buscando informacion y fotos en las enciclopedias , libros del colegio , etc , pero jamas encontraba demasiado , siempre me pregunte por que no habia historias de las batallas , eso era lo que yo queria saber , como fue la guerra , como pelearon nuestros soldados , no me interesaba la situacion politica del pais , eso ya lo sabia como tambien sabia que las islas eran nuestras y hubo gente que dejo la vida por ellas , queria conocer sus historias , siempre me llamo la atencion la POCA informacion que habia al respecto , ¿ como era posible que haya mas informacion en un libro argentino de la guerra de Vietnam que de la guerra de Malvinas ? , no tenia sentido.</p><p>Un dia llego a mis manos el libro "Cartas de un marino ingles" supongo que lo deben conocer , y ahi fue cuando pense "epa , ¿ por que no encontraba estas historias en las enciclopedias o en la television ?" , a medida que fui creciendo trataba de absorver todo lo que encontrara sobre la guerra y no fue hasta que encontre este foro que aparecieron todas esas historias que buscaba de chico , y ese sentimiento , esa pasion que me surgia de chico con respecto a Malvinas lo volvi a sentir.</p><p>Creo que el hecho de que hoy quiera formar parte de las FF.AA se debe en gran parte a lo que me transmiten las historias de nuestros combatientes.</p><p></p><p>Asi que aprovecho este espacio para agradecerle a toda la gente de este foro por revivir ese sentimiento , tal vez parece utopico , pero evidentemente el esfuerzo que hacen por difundir la causa al menos en mi caso tuvo efecto.</p><p></p><p>Saludos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ariel.F, post: 1011487, member: 10593"] Sin dudas !. En mi caso con mis escasos 19 años de vida sin estar ligado a ningun veterano y tampoco algun militar , la guera de Malvinas siempre me cautivo , de chico uno sabia de las guerras yankees , las veia en las peliculas hollywoodenses pero no me llenaba , nosotros teniamos que tener algo de eso pensaba como un nene cuando ve emocionado las historias de los heroes en las guerras , si era nuestro tenia otro sabor , y supe de la guerra de Malvinas , le preguntaba sobre ella a mis viejos y algo me contaban pero tampoco sabian mucho , yo me volvia loco buscando informacion y fotos en las enciclopedias , libros del colegio , etc , pero jamas encontraba demasiado , siempre me pregunte por que no habia historias de las batallas , eso era lo que yo queria saber , como fue la guerra , como pelearon nuestros soldados , no me interesaba la situacion politica del pais , eso ya lo sabia como tambien sabia que las islas eran nuestras y hubo gente que dejo la vida por ellas , queria conocer sus historias , siempre me llamo la atencion la POCA informacion que habia al respecto , ¿ como era posible que haya mas informacion en un libro argentino de la guerra de Vietnam que de la guerra de Malvinas ? , no tenia sentido. Un dia llego a mis manos el libro "Cartas de un marino ingles" supongo que lo deben conocer , y ahi fue cuando pense "epa , ¿ por que no encontraba estas historias en las enciclopedias o en la television ?" , a medida que fui creciendo trataba de absorver todo lo que encontrara sobre la guerra y no fue hasta que encontre este foro que aparecieron todas esas historias que buscaba de chico , y ese sentimiento , esa pasion que me surgia de chico con respecto a Malvinas lo volvi a sentir. Creo que el hecho de que hoy quiera formar parte de las FF.AA se debe en gran parte a lo que me transmiten las historias de nuestros combatientes. Asi que aprovecho este espacio para agradecerle a toda la gente de este foro por revivir ese sentimiento , tal vez parece utopico , pero evidentemente el esfuerzo que hacen por difundir la causa al menos en mi caso tuvo efecto. Saludos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mientras haya jóvenes así, vivirá la Causa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…