Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mientras haya jóvenes así, vivirá la Causa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Beatrice" data-source="post: 1011490" data-attributes="member: 13200"><p>Javier:</p><p>Terminaste tu hermosa carta diciendo: "Sé que soy uno más, que no te puedo ayudar en mucho, pero uno más entre tus filas".</p><p>Escuché en las reuniones de la BDH y leí varias veces en el foro que muchos lo siguieron por años sin registrarse. A mí me pasó igual. Fundamentalmente por creer que uno no tiene nada para dar, nada para aportar, por no estar a la altura del conocimiento de los foristas y de la calidad de algunos en especial, muchos de ellos protagonistas de nuestra historia.</p><p>Lo cierto es que un día llegás como un paracaidista a este grupo humano y enseguida te hacen sentir parte. Luego no hay vuelta atrás. Estás comprometido. Ya no sos un espectador. Y lo que vaya a suceder, no tiene que ver sólo con los otros, sino con todos y con vos.</p><p>Como dijo La Cigarra, "sólo es necesario ser argentino".</p><p></p><p>Me pregunto, Nicolás, si ud. dimensiona el magnetismo que ejerce desde el foro. Creo que no.</p><p>Gracias por compartir la carta de Javier y generar palabras tan sentidas en los demás foristas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Beatrice, post: 1011490, member: 13200"] Javier: Terminaste tu hermosa carta diciendo: "Sé que soy uno más, que no te puedo ayudar en mucho, pero uno más entre tus filas". Escuché en las reuniones de la BDH y leí varias veces en el foro que muchos lo siguieron por años sin registrarse. A mí me pasó igual. Fundamentalmente por creer que uno no tiene nada para dar, nada para aportar, por no estar a la altura del conocimiento de los foristas y de la calidad de algunos en especial, muchos de ellos protagonistas de nuestra historia. Lo cierto es que un día llegás como un paracaidista a este grupo humano y enseguida te hacen sentir parte. Luego no hay vuelta atrás. Estás comprometido. Ya no sos un espectador. Y lo que vaya a suceder, no tiene que ver sólo con los otros, sino con todos y con vos. Como dijo La Cigarra, "sólo es necesario ser argentino". Me pregunto, Nicolás, si ud. dimensiona el magnetismo que ejerce desde el foro. Creo que no. Gracias por compartir la carta de Javier y generar palabras tan sentidas en los demás foristas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mientras haya jóvenes así, vivirá la Causa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…