Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
MIG-1 y MIG-3
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CrazyIvan" data-source="post: 682148" data-attributes="member: 613"><p>En el il2 me quedo con el Bf109 para los dogfight, el FW190 no es tan maniobrable como este ultimo, pero su velocidad y poder de fuego lo hace ideal para atacar formaciones de bombarderos.</p><p></p><p>Con respecto al Mustang, su alas de prefil laminar le daban esa "particularidad" de entrar en barrena a angulos de ataque mas bajos que en otros aviones. Y si, se pone medio brioso al hacer maniobras bruscas, pero si uno lo sabe llevar es un avionazo.</p><p>Lo unico es que anda medio flojo de armamento comparado con los alemanes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CrazyIvan, post: 682148, member: 613"] En el il2 me quedo con el Bf109 para los dogfight, el FW190 no es tan maniobrable como este ultimo, pero su velocidad y poder de fuego lo hace ideal para atacar formaciones de bombarderos. Con respecto al Mustang, su alas de prefil laminar le daban esa "particularidad" de entrar en barrena a angulos de ataque mas bajos que en otros aviones. Y si, se pone medio brioso al hacer maniobras bruscas, pero si uno lo sabe llevar es un avionazo. Lo unico es que anda medio flojo de armamento comparado con los alemanes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
MIG-1 y MIG-3
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba