Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
MIG-1 y MIG-3
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 682159" data-attributes="member: 5064"><p>Depende a que llames excelente. Por otro lado esos aviones que nombras no fueron desarrollados paralelamente.</p><p>El Supersonico Yak-141 se comenzo a proyectar a fines de los 70 como reemplazo del Yak-38 para los Kiev y los futuros Kuznetsov (eran 4 los proyectados, solo completado el Kuznetsov, el incompleto Varyag fue vendido a China por Ucrania y no se sabe que va a pasar con él), se desarrollo en los 80 y fue cancelado en los 90 cuando faltaba poco para terminar los ensayos, entre otras cosas pq no habia plata y por la baja de los 4 portaaviones Kiev.</p><p></p><p>Por si fallaba el proyecto se decidio desarrollar versiones navales del Su-27 y MiG-29, al despegar con skijump y sin catapulta las modificaciones no fueron tantas y el riesgo tecnologico y economico fue menor al ser cazas ya en servicio. Luego de cancelarse el Yak-141, se decidio que el ala embarcada serian MiG-29K polivalentes y Su-27K de defensa aerea (su capacidad de ataque a superficie es bastante pobre). Finalmente eso no se pudo llevar a cabo y solo entro en servicio el Su-27K. El entrenador Su-25 naval fue una solucion de compromiso y bajo riesgo.</p><p></p><p>Mikoyan siguio desarrollando por su cuenta el MiG-29K, una version con avionica y capacidades de armamento mejoradas respecto al original, y sukhoi hizo lo mismo con el Su-27KUB. Finalmente la tortilla se dio vuelta, aparte de que Sukhoi acaparo las compra para la fuerza aerea rusa y habia que mantener a MiG MAPO, y la armada se decidio por el MiG-29K y se cancelo el Su-27KUB. Tantos modelos no son pq finalmente entrara en servicio en numero de 24 el nuevo MiG (la designacion de fabrica es distinta a la del modelo de los 80) y quizas se encarguen mas en el futuro. Sumale los 48 encargados por la India y la producción no es tan despreciable, del Rafale M no se puede decir lo mismo.</p><p></p><p>Por último este tema es del MiG-1 y MiG-3, no de aviones navales rusos. En Publicaciones Zona Militar hay temas abiertos sobre Mig-29K, Su-27K, Yak-38 y 41, portaaviones rusos, etc. En general en todo el foro hay temas para discutir ese apartado, asi que por favor si queres seguir con este tema hacelo en los respectivos (por ej. en Sistemas Aereos en Servicios hay temas exclusivos para el MiG-29 y el Su-27) y no nos desviemos mas</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 682159, member: 5064"] Depende a que llames excelente. Por otro lado esos aviones que nombras no fueron desarrollados paralelamente. El Supersonico Yak-141 se comenzo a proyectar a fines de los 70 como reemplazo del Yak-38 para los Kiev y los futuros Kuznetsov (eran 4 los proyectados, solo completado el Kuznetsov, el incompleto Varyag fue vendido a China por Ucrania y no se sabe que va a pasar con él), se desarrollo en los 80 y fue cancelado en los 90 cuando faltaba poco para terminar los ensayos, entre otras cosas pq no habia plata y por la baja de los 4 portaaviones Kiev. Por si fallaba el proyecto se decidio desarrollar versiones navales del Su-27 y MiG-29, al despegar con skijump y sin catapulta las modificaciones no fueron tantas y el riesgo tecnologico y economico fue menor al ser cazas ya en servicio. Luego de cancelarse el Yak-141, se decidio que el ala embarcada serian MiG-29K polivalentes y Su-27K de defensa aerea (su capacidad de ataque a superficie es bastante pobre). Finalmente eso no se pudo llevar a cabo y solo entro en servicio el Su-27K. El entrenador Su-25 naval fue una solucion de compromiso y bajo riesgo. Mikoyan siguio desarrollando por su cuenta el MiG-29K, una version con avionica y capacidades de armamento mejoradas respecto al original, y sukhoi hizo lo mismo con el Su-27KUB. Finalmente la tortilla se dio vuelta, aparte de que Sukhoi acaparo las compra para la fuerza aerea rusa y habia que mantener a MiG MAPO, y la armada se decidio por el MiG-29K y se cancelo el Su-27KUB. Tantos modelos no son pq finalmente entrara en servicio en numero de 24 el nuevo MiG (la designacion de fabrica es distinta a la del modelo de los 80) y quizas se encarguen mas en el futuro. Sumale los 48 encargados por la India y la producción no es tan despreciable, del Rafale M no se puede decir lo mismo. Por último este tema es del MiG-1 y MiG-3, no de aviones navales rusos. En Publicaciones Zona Militar hay temas abiertos sobre Mig-29K, Su-27K, Yak-38 y 41, portaaviones rusos, etc. En general en todo el foro hay temas para discutir ese apartado, asi que por favor si queres seguir con este tema hacelo en los respectivos (por ej. en Sistemas Aereos en Servicios hay temas exclusivos para el MiG-29 y el Su-27) y no nos desviemos mas Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
MIG-1 y MIG-3
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba