Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Mig-29 SMT o Mig-35 para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ISARHAWK'S" data-source="post: 2304966" data-attributes="member: 2003"><p>El soporte es como con cualquier sistema ! Ademas el software del f16 es mucho mas complicado con la diferencia que mal que mal al mig le podes poner la electrónica que quieras no así con el viper! </p><p>Ademas es hacer futurología plantear que un f35 equivale a tres multirroles actuales por que no sabes si el avión va aguantar todo lo que te lo marquitenearon ya la capacidad portante de armamento no te duplica un multirrol actual!</p><p>Ahora antes que nada tenes que tener en claro cuales son tus hipótesis de conflicto reales posibles y lejanas y en base a eso seleccionar el aparato o línea logística que no tengas problemas en caso de una de esas hipótesis y eso nos tira a una línea oriental</p><p>A que voy en caso de recurrir a las HHCC mas posibles no puede ser nada yanki o europeo sujeto a posible embargo </p><p>A mi en particular me gustaría electrónica israelí con aviones rusos! Pero son gustos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ISARHAWK'S, post: 2304966, member: 2003"] El soporte es como con cualquier sistema ! Ademas el software del f16 es mucho mas complicado con la diferencia que mal que mal al mig le podes poner la electrónica que quieras no así con el viper! Ademas es hacer futurología plantear que un f35 equivale a tres multirroles actuales por que no sabes si el avión va aguantar todo lo que te lo marquitenearon ya la capacidad portante de armamento no te duplica un multirrol actual! Ahora antes que nada tenes que tener en claro cuales son tus hipótesis de conflicto reales posibles y lejanas y en base a eso seleccionar el aparato o línea logística que no tengas problemas en caso de una de esas hipótesis y eso nos tira a una línea oriental A que voy en caso de recurrir a las HHCC mas posibles no puede ser nada yanki o europeo sujeto a posible embargo A mi en particular me gustaría electrónica israelí con aviones rusos! Pero son gustos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Mig-29 SMT o Mig-35 para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…