Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Mig-29 SMT o Mig-35 para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2309514" data-attributes="member: 93"><p>Cuantas falacias...</p><p></p><p>La logística hay que cambiarla igual, no tenemos logística de hecho. Da lo mismo pasar de aviones diseñados en 1950 a un F-16, Rafale o Mig-35.</p><p></p><p>"Carísimos de mantener". Cuéntanos con tu extrema omnisciencia cuáles son los costos de los repuestos, operación y horas de mantenimiento, ya que evidentemente los conocés al pie de la letra.</p><p></p><p>Mientras tanto India sigue comprando aviones rusos y los hacen el mantenimiento ellos. Así que ya estás mintiendo. No tenés que mandarlos si o si a Rusia. Claro que si no pagás la transferencia de know-how y compensaciones industriales, ni tenés capacidad industrial para hacer el mantenimiento mayor obviamente los vas a tener que mandar a Rusia. Igual que vas a tener que mandar los F-16 a USA o los Rafales a Francia.</p><p>Mientras tanto, Perú, Colombia y Brazil usan helicopteros rusos a la par de occidentales y le hacen todo el mantenimiento, menor, mayor y MLU en sus países porque pagaron para tener talleres habilitados.</p><p></p><p>Los que se viven quejando son?. India?, de que avión no se quejan?, es todo humo para negociar precios y apretar a los oferentes cada vez que comprar un nuevo chorizo de aviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2309514, member: 93"] Cuantas falacias... La logística hay que cambiarla igual, no tenemos logística de hecho. Da lo mismo pasar de aviones diseñados en 1950 a un F-16, Rafale o Mig-35. "Carísimos de mantener". Cuéntanos con tu extrema omnisciencia cuáles son los costos de los repuestos, operación y horas de mantenimiento, ya que evidentemente los conocés al pie de la letra. Mientras tanto India sigue comprando aviones rusos y los hacen el mantenimiento ellos. Así que ya estás mintiendo. No tenés que mandarlos si o si a Rusia. Claro que si no pagás la transferencia de know-how y compensaciones industriales, ni tenés capacidad industrial para hacer el mantenimiento mayor obviamente los vas a tener que mandar a Rusia. Igual que vas a tener que mandar los F-16 a USA o los Rafales a Francia. Mientras tanto, Perú, Colombia y Brazil usan helicopteros rusos a la par de occidentales y le hacen todo el mantenimiento, menor, mayor y MLU en sus países porque pagaron para tener talleres habilitados. Los que se viven quejando son?. India?, de que avión no se quejan?, es todo humo para negociar precios y apretar a los oferentes cada vez que comprar un nuevo chorizo de aviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Mig-29 SMT o Mig-35 para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba