Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Mig-29 SMT o Mig-35 para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2309847" data-attributes="member: 93"><p>Puedo comparar lo que se me cante.</p><p></p><p>Es lo mismo mantener un helicoptero que un caza. Ambos son complejos y tienen turbinas. Si hacés un taller para mantener helos, podés hacerlo para mantener cazas, eso te lo arman ellos al igual que los yankees te arman para mantener los F-16 como a Polonia y Turquía.</p><p>Tenemos DOS, DOS! Mi-17, culpar a Rusia por repuestos... Colombia y Perú tienen docenas, no tienen ningún problema de repuestos. Con quién tenemos problemas de repuestos?, con los A-4 y SUE...</p><p></p><p>India puede porque quiere y pago, sencillo. Igual que Brasil y Peru con sis Mil-Mi</p><p></p><p>Si no pagás la transferencia tecnológica y el taller de mantenimiento no podés mantener ningún F-16 y lo tenés que mandar a USA. Los A-4 se tocaron acá porque se pago por todo lo necesario, sino pagás no vas a mantener nada. Da lo mismo sea un F-16 o un Su-35.</p><p>En ningún lado los rusos dicen que prohiben que un país usuario mantenga sus aviones. Siria los mantiene, Egipto los mantiene, Serbia los mantiene, Perú los mantiene y los mandó a modernizar. En ningún país tenés una fuerza aérea usuaria de aviones rusos donde el mantenimiento se tenga que hacer en Rusia, eso es una mentira pura. Si los querés modernizar es otra cosa, eso depende de la cantidad que tengas y si vale la pena la inversión en tu fábrica.</p><p></p><p>Así que vos estás hablando pavadas por capricho.</p><p></p><p>Y seguís hablando pavadas. NO EXISTE TAL COSA COMO DIFICULTAD PARA CAMBIAR "LOGÍSTICA" OCCIDENTAL POR RUSA.</p><p>NO TENEMOS NINGUNA LOGÍSTICA ESTABLECIDA PORQUE NO POSEEMOS AVIONES MODERNOS. </p><p>Pasar de los A-4 y Mirage a un F-16 o Mig-35 es la mismísima M1ERDA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2309847, member: 93"] Puedo comparar lo que se me cante. Es lo mismo mantener un helicoptero que un caza. Ambos son complejos y tienen turbinas. Si hacés un taller para mantener helos, podés hacerlo para mantener cazas, eso te lo arman ellos al igual que los yankees te arman para mantener los F-16 como a Polonia y Turquía. Tenemos DOS, DOS! Mi-17, culpar a Rusia por repuestos... Colombia y Perú tienen docenas, no tienen ningún problema de repuestos. Con quién tenemos problemas de repuestos?, con los A-4 y SUE... India puede porque quiere y pago, sencillo. Igual que Brasil y Peru con sis Mil-Mi Si no pagás la transferencia tecnológica y el taller de mantenimiento no podés mantener ningún F-16 y lo tenés que mandar a USA. Los A-4 se tocaron acá porque se pago por todo lo necesario, sino pagás no vas a mantener nada. Da lo mismo sea un F-16 o un Su-35. En ningún lado los rusos dicen que prohiben que un país usuario mantenga sus aviones. Siria los mantiene, Egipto los mantiene, Serbia los mantiene, Perú los mantiene y los mandó a modernizar. En ningún país tenés una fuerza aérea usuaria de aviones rusos donde el mantenimiento se tenga que hacer en Rusia, eso es una mentira pura. Si los querés modernizar es otra cosa, eso depende de la cantidad que tengas y si vale la pena la inversión en tu fábrica. Así que vos estás hablando pavadas por capricho. Y seguís hablando pavadas. NO EXISTE TAL COSA COMO DIFICULTAD PARA CAMBIAR "LOGÍSTICA" OCCIDENTAL POR RUSA. NO TENEMOS NINGUNA LOGÍSTICA ESTABLECIDA PORQUE NO POSEEMOS AVIONES MODERNOS. Pasar de los A-4 y Mirage a un F-16 o Mig-35 es la mismísima M1ERDA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Mig-29 SMT o Mig-35 para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…