Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Mig-29 SMT o Mig-35 para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2359076" data-attributes="member: 31027"><p>Muy interesantes esos aviones húngaros para la FAA.</p><p></p><p>Pero... El costo de los aviones es solo la punta del iceberg. Para operarlos debes establecer relaciones de largo plazo con el fabricante para comprarle nuevos: simuladores y sistemas de entrenamiento, bancos de prueba, servicios de instrucción en mantenimiento, manuales, herramientas, equipos electrónicos de diagnóstico, contrato de provisión de repuestos de acuerdo a la vida útil que tendrán, todo esto nuevo porque proviene de una logística diferente a la occidental: ello puede significar incluso cambios a nivel de la instrucción.</p><p></p><p>Asimismo, pensar en data-links que permitan hablarse con fuerzas de coalición occidentales (caso polaco) e IFF.</p><p></p><p>Las máquinas son solo el comienzo... Pero USD 18 millones por el paquete, pues llama al menos a ir a verlo.</p><p></p><p>Y de llegar... Se tendría que dar de baja otros aviones para hacerle espacio en el presupuesto operativo: un Mig29 consume más que un delta dado de baja, y más que un A-4, de todas maneras. Incluso estudiar el dar de baja otras plataformas que no son caza para poder dar mas espacio presupuestsrio.</p><p></p><p>Para estudiarlo con detenimiento.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2359076, member: 31027"] Muy interesantes esos aviones húngaros para la FAA. Pero... El costo de los aviones es solo la punta del iceberg. Para operarlos debes establecer relaciones de largo plazo con el fabricante para comprarle nuevos: simuladores y sistemas de entrenamiento, bancos de prueba, servicios de instrucción en mantenimiento, manuales, herramientas, equipos electrónicos de diagnóstico, contrato de provisión de repuestos de acuerdo a la vida útil que tendrán, todo esto nuevo porque proviene de una logística diferente a la occidental: ello puede significar incluso cambios a nivel de la instrucción. Asimismo, pensar en data-links que permitan hablarse con fuerzas de coalición occidentales (caso polaco) e IFF. Las máquinas son solo el comienzo... Pero USD 18 millones por el paquete, pues llama al menos a ir a verlo. Y de llegar... Se tendría que dar de baja otros aviones para hacerle espacio en el presupuesto operativo: un Mig29 consume más que un delta dado de baja, y más que un A-4, de todas maneras. Incluso estudiar el dar de baja otras plataformas que no son caza para poder dar mas espacio presupuestsrio. Para estudiarlo con detenimiento. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Mig-29 SMT o Mig-35 para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba