Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
MiG-29K, un caza embarcado polivalente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 663700" data-attributes="member: 3777"><p>el sistema de estrobos (el de los cables) usado por los Sue y los A4 no requiere gancho en el tren.... pero si requiere que el tren delantero se "estire" para aumentar el angulo de incidencia de las alas... modificacion que tambien tienen algunos cazas embarcados con "gancho" por otro lado...</p><p>no es una modificacion menor... pero para nada imposible por otro lado</p><p></p><p></p><p>como a cualquiera Grulla... cuando un programa es muy complejo se topa siempre con dificultades... y no es exclusiva de los Indios... les paso a los Australianos con el wedgetail, les paso a los Pakistanies con los Agosta, a los Griegos con los T209, ... </p><p>mas cuando en este caso no solo era una modificacion estructural inmensa...sino tambien una restauracion de capacidades y "puesta en valor" de una unidad naval que estuvo inoperante durante mucho tiempo...</p><p>es como querer poner hoy en servicio un clase ESSEX o un Midway ..</p><p></p><p>por otro lado, es como decis... con plata todo se puede hacer.. y los Rusos te hacen lo que quieras si venis con plata de por medio!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 663700, member: 3777"] el sistema de estrobos (el de los cables) usado por los Sue y los A4 no requiere gancho en el tren.... pero si requiere que el tren delantero se "estire" para aumentar el angulo de incidencia de las alas... modificacion que tambien tienen algunos cazas embarcados con "gancho" por otro lado... no es una modificacion menor... pero para nada imposible por otro lado como a cualquiera Grulla... cuando un programa es muy complejo se topa siempre con dificultades... y no es exclusiva de los Indios... les paso a los Australianos con el wedgetail, les paso a los Pakistanies con los Agosta, a los Griegos con los T209, ... mas cuando en este caso no solo era una modificacion estructural inmensa...sino tambien una restauracion de capacidades y "puesta en valor" de una unidad naval que estuvo inoperante durante mucho tiempo... es como querer poner hoy en servicio un clase ESSEX o un Midway .. por otro lado, es como decis... con plata todo se puede hacer.. y los Rusos te hacen lo que quieras si venis con plata de por medio! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
MiG-29K, un caza embarcado polivalente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba