Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miguel Aguirre - El llamado del deber, Un Heroe
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 744400" data-attributes="member: 7043"><p><strong>Master Chief</strong></p><p></p><p>Cuando uno se da cuenta de la cifra de los que murieron cumpliendo con el Sagrado Deber, se acongoja. Cuando uno toma conocimiento individual de uno de ellos se entristece y al mismo tiempo existe una sensación especial.</p><p>En nuestro país la palabra héroe escrita es simplemente eso una palabra y escucharla es una onomatopeya. Lamentablemente.</p><p>En otros países, con culturas diferentes, la palabra Héroe hace sentir orgullosos a todos. Al héroe no se lo olvida y en cada ciudad a la familia de un Héroe se la trata con Honores y altisima dignidad. En nuestro país esto no sucede. Es más, no conocemos a nuestros Héroes. A no ser como en éste caso en que nos traés ésta información.</p><p>¿Cúal es el precio del Heroísmo?. Una esposa sin esposo, un hijo sin padre, padres sin hijo, amigos sin un amigo, sociedad sin un hombre digno.</p><p>Para Miguel Aguirre mis mas sinceros respetos por su Hidalguía y que Dios lo tenga en la Gloria, que merecida la tiene.</p><p>VIVA MIGUEL AGUIRRE JUNTO LOS HEROES DE LA PATRIA.</p><p></p><p>Para sus seres queridos, mis respetos. Son sin duda "Cuna de Héroes" donde se desarrollan las más altas virtudes humanas. Dignos de elogios y reconocimientos. Ellos han sabido interpretar, respetar y apoyar, a costa del riesgo, la voluntad de Miguel.</p><p>Se que las palabras no alcanzan. Me sentiría orgulloso de contar con ellos en mi Familia.</p><p>Se que es dificil, pero me gustaría que el dolor, la trsiteza y la soledad se ahogaran en el Orgullo de tener un HÉROE ne la familia.</p><p></p><p>Gracias Mater Chief por hacernos conocer la historia de Miguel</p><p></p><p>Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 744400, member: 7043"] [b]Master Chief[/b] Cuando uno se da cuenta de la cifra de los que murieron cumpliendo con el Sagrado Deber, se acongoja. Cuando uno toma conocimiento individual de uno de ellos se entristece y al mismo tiempo existe una sensación especial. En nuestro país la palabra héroe escrita es simplemente eso una palabra y escucharla es una onomatopeya. Lamentablemente. En otros países, con culturas diferentes, la palabra Héroe hace sentir orgullosos a todos. Al héroe no se lo olvida y en cada ciudad a la familia de un Héroe se la trata con Honores y altisima dignidad. En nuestro país esto no sucede. Es más, no conocemos a nuestros Héroes. A no ser como en éste caso en que nos traés ésta información. ¿Cúal es el precio del Heroísmo?. Una esposa sin esposo, un hijo sin padre, padres sin hijo, amigos sin un amigo, sociedad sin un hombre digno. Para Miguel Aguirre mis mas sinceros respetos por su Hidalguía y que Dios lo tenga en la Gloria, que merecida la tiene. VIVA MIGUEL AGUIRRE JUNTO LOS HEROES DE LA PATRIA. Para sus seres queridos, mis respetos. Son sin duda "Cuna de Héroes" donde se desarrollan las más altas virtudes humanas. Dignos de elogios y reconocimientos. Ellos han sabido interpretar, respetar y apoyar, a costa del riesgo, la voluntad de Miguel. Se que las palabras no alcanzan. Me sentiría orgulloso de contar con ellos en mi Familia. Se que es dificil, pero me gustaría que el dolor, la trsiteza y la soledad se ahogaran en el Orgullo de tener un HÉROE ne la familia. Gracias Mater Chief por hacernos conocer la historia de Miguel Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miguel Aguirre - El llamado del deber, Un Heroe
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…