Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miguel Savage en PROGRESAR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 1610305" data-attributes="member: 5824"><p>Todos los isleños, Argentinos, chilenos, kelpers y británicos que viven allí, son enemigos de este País, todos se tienen que ir de las islas. Los más traidores son los Argentinos que viven allí, son pocos pero los hay!!!</p><p></p><p>Los kelpers no hacen diferencia entre veteranos o no veteranos, para ellos si hay un Argentino de visita en las islas sienten y expresan su malestar. Es lógico, somos los que constantemente les recordamos que son piratas que viven en tierra ajena!!!</p><p></p><p>Lamentablemente para muchos que se creen de mente abierta, para mi todo el que tenga un trato cordial con británicos son traidores a la patria y a la memoria de los caídos. Primero desalojen las islas y después hablamos de tomar el té o café!!! </p><p>Hay veteranos que los considero héroes vivos, pero cuando me entero que tienen charlas cordiales con veteranos británicos, la verdad se me caen los ídolos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 1610305, member: 5824"] Todos los isleños, Argentinos, chilenos, kelpers y británicos que viven allí, son enemigos de este País, todos se tienen que ir de las islas. Los más traidores son los Argentinos que viven allí, son pocos pero los hay!!! Los kelpers no hacen diferencia entre veteranos o no veteranos, para ellos si hay un Argentino de visita en las islas sienten y expresan su malestar. Es lógico, somos los que constantemente les recordamos que son piratas que viven en tierra ajena!!! Lamentablemente para muchos que se creen de mente abierta, para mi todo el que tenga un trato cordial con británicos son traidores a la patria y a la memoria de los caídos. Primero desalojen las islas y después hablamos de tomar el té o café!!! Hay veteranos que los considero héroes vivos, pero cuando me entero que tienen charlas cordiales con veteranos británicos, la verdad se me caen los ídolos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miguel Savage en PROGRESAR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…