Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miguel Savage en PROGRESAR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 1610687" data-attributes="member: 4782"><p>Hace un tiempo que vengo pensando lo mismo, pero no me atreví a decirlo acá para no ser criticado ácidamente, y quien sabe sino hasta sancionado. El hecho que vos lo digas, me alivia, pues te sobra la autoridad moral para decirlo sin que nadie venga gratuitamente a cuestionártelo. Uno no se sentaría a tomar un café con el tipo que le robo o estafo plata al padre, o no tomaría un té con el que le grito groserías a la madre, la mujer o la hija por ejemplo. Mucho menos tomarías una cerveza o comerías una picada junto al chorro que te tuvo cautivo en tu casa a vos y tu familia durante su asalto en tu perjuicio y en de los tuyos. Y estos ejemplos, son ejemplos de nimiedades frente a lo que se vive y se sufre en un conflicto armado. No entiendo entonces que clase de cordialidad o camaradería puede surgir con tipos que hicieron lo posible para matarte, y que en el ínterin mataron a muchos argentinos en esos intentos de llegar a vos. Respeto a todos los VGM, pero me cuesta mucho comprender cómo se puede ser amigo del homicida de argentinos, y que además permitió, mediante su acción, continuar aún hasta hoy el despojo territorial que sufre nuestro país y que solo Dios sabe cuando va a finalizar.</p><p></p><p></p><p>Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 1610687, member: 4782"] Hace un tiempo que vengo pensando lo mismo, pero no me atreví a decirlo acá para no ser criticado ácidamente, y quien sabe sino hasta sancionado. El hecho que vos lo digas, me alivia, pues te sobra la autoridad moral para decirlo sin que nadie venga gratuitamente a cuestionártelo. Uno no se sentaría a tomar un café con el tipo que le robo o estafo plata al padre, o no tomaría un té con el que le grito groserías a la madre, la mujer o la hija por ejemplo. Mucho menos tomarías una cerveza o comerías una picada junto al chorro que te tuvo cautivo en tu casa a vos y tu familia durante su asalto en tu perjuicio y en de los tuyos. Y estos ejemplos, son ejemplos de nimiedades frente a lo que se vive y se sufre en un conflicto armado. No entiendo entonces que clase de cordialidad o camaradería puede surgir con tipos que hicieron lo posible para matarte, y que en el ínterin mataron a muchos argentinos en esos intentos de llegar a vos. Respeto a todos los VGM, pero me cuesta mucho comprender cómo se puede ser amigo del homicida de argentinos, y que además permitió, mediante su acción, continuar aún hasta hoy el despojo territorial que sufre nuestro país y que solo Dios sabe cuando va a finalizar. Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miguel Savage en PROGRESAR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…